domingo, 5 de octubre de 2008

μετανοῖεν

Te he escuchado, hemos hablado por dias de ese malviviente que tenías a tu lado... lo siento se que esa frase es dura pero para mi nunca fue otra cosa, esa es la imagen que tengo de él, tal vez porque siempre me llamaste cuando el hizo que tu corazón se volviera pedazos, cuando llorabas de madrugada, cuando quisiste no existir, cuando deseaste que tu memoria se borrara y tu entendimiento se tornara gris ... como me dolía! como no sentir la rabia de saberte apaleado, irrespetado, vejado y, disculpa, hasta usado. Un pedazo de mi, ese que nunca dejará de amarte latía contigo, ese que yo evito y que tu esquivas, se sentía impotente y rabioso, al punto del pensamiento asesino de saberte irrespetado.

Se que he sido confidente, guardián de sueño, escape, depositario de dolores y no me arrepiento ya que te prometí que siempre estaría ahí para tí, y fiel a mi palabra de caballero ahí he estado, contigo, para ti, gracias a ti y a veces a pesar tuyo.

Pero esta vez ha sido diferente, esta larga agonía que en tu vida empezó hace 3 años y que hoy parece llegar a su fin nos infectó, digo nos porque lo que fuese creció en nuestro vínculo, al punto de hacerse un incubo perverso, feraz y metastásico que recorre ahora nuestro antiguo lazo. No creo ver salvación posible, en dos meses tu estarás en otro lugar y a menos que lo extirpemos, nos corroerá a los dos, por eso solo cuento los dias que aún me quedan para decirte que me quedo con tu recuerdo y que ese niño de mirada esquiva, manos suaves, voz indefinible, actuar taciturno y ternura infinita siempre tendrá hogar en mi corazón.

un gato pelambrudo

4 comentarios:

Akira dijo...

Papito se abrio en canal el pecho y desparramo todo el sentimiento...

Este gato si que sabe maullar.

Saludos

EL JOKER dijo...

Wao.

"Now Scanning..."

Magistral compadre, magistral

Monchis dijo...

Hola Quike,

Espero que estas palabras lleguen finalmente al corazón de la persona que las ha inspirado.

Saludos,

Anónimo dijo...

Oie ni te conozco, llegué a ti por la "μετανοῖεν " famosa ke hoy recorre mi vida....
ke notable lo ke escribiste, ke del alma... ke casi me desangré por dentro leyendo

fenomeno!

Loreto

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!