domingo, 19 de octubre de 2008

Rinconcito de poesía

Hoy tengo el alma nueva,
hoy he decidido dar vuelta a la página que tanto tiempo releí,
hoy el sol ha acariciado de nuevo mis mejillas y he sentido su balsámica tibieza arrullarse en mi costado,
hoy los pasos han sido mas livianos, mis pies han volado,
hoy la ciudad me ha sonreido,
hoy se han ido los ogros y los monstruos porque la luz les ha dado en el rostro,
hoy los niños han mostrado su sonrisa indente,
hoy el gato del vecino me ha acariciado con su esponjosa cola,
hoy el aire tibio ha llenado mi espíritu de su perfume,
hoy el viento ha jugado con mi pelo,
hoy he visto a Dios en un anciano,
hoy ... estoy en paz.



Quike micifous

Nota: Este esponjoso pechito peludito celebrará su cumpleaños justo en un mes. Se aceptan sugerencias!

3 comentarios:

Green dijo...

Y ojalá puedas mantenerte estable, muchas ondas alrededor y dentro de tí. Exitos.

Arquitecturibe dijo...

A mi me da es rabia proponer porque usted siempre dice que no... entonces uno no sabe si es sacando el c... o simplemente haciendose el gato ladrador!
hay no vemos el sabado, para estar con Andres... bueno.... SI PUEDE
saluditos desde mi lejana galaxia

Green dijo...

Ya es Sábado, vamos a celebrar en Blues...

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!