miércoles, 1 de octubre de 2008

Comentario de cine: Antonia

Mi recomendado para estos dias es esta película de 1995 Antonia's line cuya traducción al español fue Antonia. Cuenta la vida de un grupo de seres humanos que va descubriendo el amor, la vida, la tolerancia, la fraternidad aún en medio de la desgracia de la segunda guerra mundial en un pueblito en medio Francia, Alemania y los paises bajos. No es una pelicula de guerra, ni una saga de resistencia frente al conflicto es solo un canto a la vida y a la muerte que no es mas que ella misma en otro lugar.

Se encuentra en e-mule y ares. Que pena por la piratería pero duré dos años tratando de conseguirla legalmente y no fue posible.

4 comentarios:

Merlín Púrpura dijo...

Hola Amigo:
Recuerdo que vi esa película una tarde en el Cine del Museo de Arte Moderno de Medellín, con un amigo entrañable y aun, tantos años después,nos acordamos de ella con nostalgia. Toda una oda a los sentimientos... Fabulosa... Aunque sea en edición pirata.
Abrazos màgicos y púrpuras

Gustavo Puntila dijo...

Muchísimas gracias por tu recomendación Sr. Quike! La buscaré y te contaré...

Abrazo

jako dijo...

ummm tengo que descargarla.

un abrazote.. se te quiere mucho mi quike

JP dijo...

Este es un coment sonso.

Anoche me vi "Control total" (Nótese la profesión en el gusto taquillero) y la verdad me gustaron las explosiones.

No me siento TAN letrado como tu para verla aunque si pinta bien hasta me la dejo regalar jajajaja.

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!