lunes, 8 de febrero de 2010

Publicidad...?

Debo reconocer que mi trabajo y mi novio me han quitado el tiempo que dedicaba al blog....moahn!!! Cada vez que tecleo el link y veo este desierto me dan ganas de pegarme un tiro con un banano. soy consciente que esto es un refrito pero la menos quiero compartir con ustedes una página que es para partirse de la risa. Si usted es de los que sus amigos le dicen" eso solo le pasa al chavo del ocho y a usted" ha encontrado su lugar en internet.

http://www.ascodevida.com/

Un abrazo a todos

Los llevo en el corazón

6 comentarios:

Potter dijo...

Quike...
Pues no se pierda mucho.
Buena recomendación, es que hay cada cosa!

JP dijo...

Gato

Gato Mañoso!

Agregaste la frase de anoche?... campeona no?

Vicky dijo...

Te prefieres real o escritor?... tal vez no tengas tiempo para el blog. Sin embargo sabemos, que estás viviendo, eso es escribir con imágenes, sonidos, sentimientos, pensamientos, tacto y palabras, algo más que un libro.
^^

Ochentero dijo...

a buen entendedor pocas palabras.


procure por favor


buena mar

Monchis dijo...

Gracioso.

Saludos

Pridamo Prístino dijo...

Hola!!!, sé que su ausencia es porque le están pasando cosas buenas, de eso no me cabe la menor duda, ergo, es una buena ausencia, por lo tanto, disfrutela, pásela contento, cuídese mucho y sabe que cualquier aparición del minino estaré pendiente, gracias por el mensaje, se cuida.

Pridamo

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!