martes, 2 de marzo de 2010

A veces pasan cosas...

Después de varios meses de sostener una relación estable, de darle tiempo a él para que encontrara su rumbo, de darme tiempo a mi para aprender a comprender el suyo, de revaluar mi papel en la relación, de esforzarme por ser mejor persona, de comprenderlo... en fin, de tratar de construir se acabó. Creo que hice mi mejor esfuerzo, en parte porque me retumbaba en los oidos la frase del joker "mas lucha un ave herida por levantar el vuelo que un gay por la estabilidad en su relación de pareja". Sin embargo, como dicen en el casino, no va mas señores.

Me sorprendí dandome cuenta cuan tolerante me he vuelto ( a veces pienso que hasta guev... pero no, realmente he dejado de ser tan neura), me alegró el descubrirme alegre, capaz de reirme de tonterias y de hacer otras solo con el ánimo de ver una sonrisa en su rostro. Me di cuenta que mi corazón puede volver a amar, porque debo aclarar que me enamoré de nuevo como hacia tiempo no lo hacía.

Mas, esta ocasión había que terminar. Yo me resistí un poco, por temor a la soledad, por miedo a no encontrar a nadie, por sentir el vacio en la otra mitad de mi cama y de mi costado. Pero como me lo recordó un amigo "Coja el mensaje y suelte la paloma". Ahora él es libre, yo también y veo como y cuanto creció a mi lado; eso me hace sentir orgulloso de saber que mi paso por su vida no fue en balde. Por otro lado consevaré siempre mi escritorio en orden (su eterna lucha), me reiré mas y seré mas fresco con la vida.

Gracias Carlos Andrés.

9 comentarios:

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

Hola Quike, bueno, te entiendo a la perfeccion, como bien has leido, y que bueno que recojas los frutos de aquel amor, y es eesfuerzo no es ser pendejo ni nada por estilo, es ser fuerte y hermoso, y creeme, una vez superes este duelo seras aun mas bello de lo que ya sos, finalmente has ganado mucho, y ante todo, mejores personas y experiencias vendran.

Vicky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MauVenom dijo...

Al camino otra vez

que ya vendrá alguien.

Abrazo

Monchis dijo...

Hola Señor Quike,

Que te puedo decir... fué bueno mientras duró, siento que no te quedan amarguras y solamente un buen recuerdo de alguien que estuvo a tu lado.

Ojalá que la proxima vez no sea tan joven.. tal vez, de esa manera tendrá mejores posibilidades en el largo plazo.

Saludos,

NewSaint73 dijo...

Keeeep walking....como dice el amigo Ruben, es la unica para aprender.La proxima sera(?), pero eso si disfruta lo que llegue...claro mirando con detalle.

PS:Gracias por el dato de ADV, buenisimo he reido de lo bueno...y claro me he dado cuanta que no andoo tan mal...como otros...jajajaja

Luis Contreras dijo...

Mi senor Gato, como su merced ya sabra el corazon esta hecho de un material que se repara con mucha facilidad, siempre estamos listos para volver a amar, pero lo mas importante siempre que amamos crecemos como personas, sigue siendo feliz que ya aparecera algun nuevo amor que te mueva las cuerdas del corazon.

Milo Gasa dijo...

Hay un tiempo para todo, lo dice la biblia... aunque prefiero cuando lo dice Paul Van Dyk, hay ciclos largos, ciclos cortos y también ciclos como caminos llenos de baches pero nadie sabe si su historia ha finalizado, por eso lo mejor es siempre decir "hasta luego". De todas maneras, mucha fortaleza, que los días pueden ser duros.

...y la frase que citas es mía, no del Joker...

Un abrazote.

JP dijo...

Hola Quike

Concido con Milo, la frase es de él, como muchas otras suyas, tan geniales y oportunas que he adoptado como "mias".

Así son lo ciclos, comparto contigo esa tranquilidad del alma al saber que has dejado algo "bueno" en la otra persona.

Hora de continuar caminando, como algo que me dijeron por ahi "Keep walking".

Ultimamente estas de un esponjoso que casi ni te reconozco.

Pridamo Prístino dijo...

A veces pasan cosas, muchas veces pasan cosas, desde indeseables, hasta las más anheladas, pero indistintamente, suceden, para bien o para mal, la idea es seguir en el ruedo, con la cabeza en alto, los ojos al frente, y el corazón henchido, la idea es seguir, seguir en el ruedo, levantarse y limpiarse el polvo, olvidar, aprender, recordar, la idea es seguir, adelante.
Mucho ánimo.

Pridamo

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!