lunes, 11 de mayo de 2009

SOLIDARIDAD!!!

Deseo hacer pública mi mas sentida protesta por las amenazas enviadas al Señor Carlos Serrano, director de www.radiodiversia.com emisora LGBT que viene emitiendo con éxito en Bogotá desde hace poco mas de un año.
La emisora ha venido siendo objeto de una serie de amenazas que inicialmente aparecieron en el chat y en los correos; posteriormente se dio el robo de equipos en donde se hallaba información del staff y ahora se recibió una amenaza para que el Sr. Serrano abandone el país a mas tardar el miercoles 13 de Mayo o se atentará contra su vida y contra la sede de la emisora por medio de una bomba, según reza el "comunicado" de un grupo que se hace llamar La Organización.
Paralelamente, en el chat de la emisora han continuado las amenazas al Sr. Serrano a nombre de un Movimiento Anti Gay colombiano http://www.freewebs.com/magcolombia/
Soy plenamente consciente de que la posición política del Sr Serrano y sus expresiones públicas sobre algunos miembros del gobierno colombiano han sido poco felices y en algunas ocasiones abiertamente fuertes pero esto no justifica de ninguna manera las amenazas recibidas. Por lo tanto invito a manifestarse en contra de este hecho que a mi manera de ver es otro mas en la creciente lista de crimenes de odio que parece recorrer nuestro país.
Agradezco a los otros bloggers que se han solidarizado con esta causa e invito a otros a sumarse, a HACER VERDAD ESO DE SER UN ORGULLO.
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante. Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada". Martin Niemöller / Bertolt Bretch

11 comentarios:

Milo Gasa dijo...

Si, nada de guardar silencio, hay que multiplicar la voz... ni silencio, ni miedo, para adelante... como tiene que ser.

Un abrazote.

Potter dijo...

He compartido su blog y el del Joker en el tiempo a la Mesa LGTB de Cali.
La idea es no quedarse quietos ni mudos, así estemos amarrados, sin poder hacer mucho!



Un abrazo

jako dijo...

me uno a esa voz de aliento para estos valientes, por que de verdad lo son, yo escuché la emisora desde sus inicios y para mi fue un gran apoyo ya que fue una época donde quería conocer y aprender sobre personas que compartían y comparten muchos inteneres en particular

es indignante que a estas alturas de la vida se persiga por el hecho de tener otra manera de vivir la vida

Anónimo dijo...

Yo ya estoy cocinando lo mio gatico!!! Hasta el final con todo esto!

JP dijo...

Con calma Micifous, con calma...

Aplaudo esta convocatoria, solo que no hay que erizarse... o al menos saber hacerlo sin pasiones.

Comparto con los demás el tema... cero tolerancia a la discriminacion y las amenazas.

Potter dijo...

como no erizarse con esa Mierda de M.A.G... acaso ya leyeron la basura esa???? Parece la epoca de la Inquisición con Internet...


Gato saca las Uñas!!!!!!!!!!!!!!! y ladra

Monchis dijo...

Me uno a la protesta.

Saludos

@georgedlaselva dijo...

El silencio nos arrastra, nos destruye no acaba.
Unámonos a la causa.

Rubio Tarado dijo...

Wow, cómo me he reído con esa página del M.A.G.

Es decir, parece hecha por un gay que quiere demostrar lo estúpido que es pensar en un movimiento antigay.

Como sea, entiendo que resulte indignante que alguien ande diciendo estupideces basándose en la libertad de expresión. Pero bueno, la libertad de expresión es así, cualquier ganzo sale a graznar.

Creo que lo mejore que se puede hacer es ignorarlos y no darles más propaganda. Ahora, si están teniendo repercusión, entonces sí hay que salir a pararles el carro.

Desde acá te mando todo mi apoyo

Saludos!!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

¿Al final qué pasó? Yo no me explico de verdad el odio de la gente y los ánimos de no dejar vivir

NewSaint73 dijo...

Bueno tarde pero no importa.

He leido de este tema en varios medios, todos con una inclinacion a solo decir paso esto y punto, pero a ninguno parece importale mucho. Asi que no se si hicieron o no su protesta publica, pero por este tipo de cosas, y de silencios estamos como estamos.
Cada quien debe tener el derecho a ser, decir , pensar, y hacer lo que asu entender sea lo que lo hace feliz, o por lo menos lo haga sentir bien, y no por esto ser condenado por otro u otros con maneras diferentes de ver la vida y menos usando la fuerza.

Chua nos leemos luego.

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!