lunes, 15 de diciembre de 2008

4 comentarios:

Arquitecturibe dijo...

hmmmm que bonito gatico!!!
no habia escuchado esta cancion
saludos desde mi lejana galaxia

Monchis dijo...

bonito video.

Saludos,

Charles Cartoons dijo...

Hola mi Gato Favorito, pues ya sustente la tesis, nos la aprovaron, ya la semana desde el 22 estoy libre, dime que dia podemos tomarnos ese vafe, en donde y a que horas, un abrazote y mi buena vibra. Carlos!!!

Arquitecturibe dijo...

Tu amistad me acompaña en todos los momentos, es por eso que en esta navidad y todos los días yo también deseo lo mejor para tí. Lástima que no podemos estar cerca para repartir abrazos a granel pero en esta navidad, como en todas las ocasiones, nuestros corazones se alegran de celebrar juntos una fecha tan bonita.
¡FELICES FIESTAS TE DESEO DESDE MI LEJANA GALAXIA!

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!