martes, 6 de mayo de 2008

EN CUERPO AJENO!!!


Para los que se esperaban la version gay de un capitulo de Amparo Grisales... pues se fregaron porque hoy el contenido no esta ni cerquita. No se si con esta decision voy a romper algun mandamiento bloger pero lo publico con plena defensa de su contenido y con plena advertencia de que no soy su autor.


Aburrido ya de las gracias de mi perro, Trosky un pastor de 3 años, decidí jugar con el de una manera diferente... Lo deje con hambre, y con mucha sed por un día entero, luego quise saber que le pasaba, si en vez de agua le ponía en su bebedero leche de magnesio, el estúpido se lo tomo todito, me miraba esperando que le de algo de comer, pero opte por encerrarlo para que no me jodierala vida, lo puse en el cuarto de san alejo y les juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí, como ya era muy tarde lo deje que se durmiera. Ya en la mañana lo voy a buscar, y había diarrea por todos lados me imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directa en los ojos, pero yo me levante con ganas de joderlo mas, así que le tiré con fuerza del rabo, le hinqué los testículos y lo punzé con un tenedor, realmente me pareció divertido, algo en el y en mi había cambiado, ya no era mas mi mascota, se estaba defendiendo, y me comenzó atacar. Sentí miedo pero sabia que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor, un poco mas y me desgarra una pierna, agarre un hierro afilado y lo puncé. Al desgraciado no le importo y no huyo, siguió intentando herirme, como si la venganza lo motivara, pero al fin de al cabo es un animal, y yo podía adivinar cada movimiento que el haría, no me percate de las heridas de Trosky, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre, no fue hasta que le salio un chorro de sangre por su boca, que me di cuenta de la gravedad de sus heridas. Estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder, me dio lastima el infeliz, pero que le podía hacer, ya estaba muy herido, y aun así quería atacar, no tuve mas remedio que parar su sufrimiento, lo atravesé con el hierro, y ahí quedo lo que había sido Trosky ...
Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de p**a, cambiemos a Trosky por un toro, ¿entonces que sería?.... ¿Un maestro? ¿Un artista? ¿El gran admirado matador?...Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro, siente, y sufre, no hay que apoyar a los psicópatas que promocionan los eventos taurinos, no es racional que juguemos con el dolor ajeno. NO A LAS CORRIDAS DE TOROS, LA TAUROMAQUIA NO ES ARTE NI ES CULTURA.



Se reproduce en memoria de mi gata "manzanita" que murio este fin de semana y en homenaje al valiente grupo de manifestantes que en Madrid España logro protestar al interior de una plaza de toros. Este texto me fue enviado via mail y no conozco su autor, apenas lo sepa prometo darle el justo credito.


3 comentarios:

Gustavo Puntila dijo...

NO A LA TAUROMAQUIA, NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!!! Me uno a Quike en su grito en contra de este cruel asesinato y qué mejor símil el del artículo para que se den cuenta todos los tauromaquiamaniacos de su vil y cruel forma de actuar. No entiendo su pasión de asesinos, cómo me gustaría verlos a ellos en el papel de un inocente toro

JP dijo...

Coincido con Gustavo

NO A LA MASACRE DE ANIMALES EN FUNCION DEL MORBO MADRILEÑO... una cosa es un deporte y otra es la humillación exagerada y sin sentido de un animal.... al que deberia indultar sería al "Torero"

Arquitecturibe dijo...

ya ves ue seguí orbitando por aqui... y veo esta joya!...
NO NO Y NO A LOS TOROS
quien puede decir que es un arte??? amar quizas sea arte, pero odiar, matar, atacar sin motivo alguno????
te apoyo.

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!