martes, 6 de mayo de 2008

BURLENSE... CONFESION PUBLICA

Ya tenia todo planeado. Ese sería el día. Estaba emocionadisimo... mi primera vez!! Wow

Separé el dia en mi agenda con mucha anticipación. Pero y si olvidaba la fecha, yo no soy fanatico de la agenda, así que fiel al principio "seamos obsesivos", lo registré con alarma en el celular.

Dos dias antes no podía dormir, daba vueltas y vueltas de solo imaginarme encontrarme con ellos, mirarlos al rostro, tomar unos tragos, tal vez bailar y luego que la noche se hiciera cargo. Mi familia, perseverante adoradora de la ley de Murphy, me embarcó en un compromiso que hizo que pensara en salir huyendo y aplazara la dulce sentencia pero NO, les saqué el cuerpo. Estaba decidido, de ese dia no pasaba, ya no serían meras fantasías; ese 25 de abril era la fecha elegida para romper con los miedos, enfrentarme a ellos y gozar de su compañía sin limites, tabues ni cortapisas.

Desde la tarde me preparé, tomé una ducha caliente y reconfortante. Me afeité, escogí la mejor pinta, me la probe con un par de combinaciones diferentes. Mis zapatos estaba perfectos, el peinado ok, la colonia... mmm una muy especial que balanceaba el buen gusto y un toque sutil de seducción. En fin todo iba perfecto.

Sin embargo tenía miedo. Era todo un grupo y yo estaba entrando a su logia, es decir que ellos ponían las condiciones yo sumisamente debía aceptarlas. Y si no era de su agrado? Y si querían que yo hiciera cosas que no estaban en el programa? Y si alguno de ellos quería algo "especial"? Yo no quería generar problemas y menos tenerlos pero que se le va a hacer si es que uno también tiene su encanto.

Salí de mi casa, los 20 minutos de transporte se me hicieron eternos. Sentía la garganta seca, me costaba respirar, de solo imaginarme entre ellos me sentia uffff! Uno era de mas o menos 26, contador, de buen gusto, varonil, inteligente, velludo con un cuerpo cuidado.(Cosita!!!) Otro tenía cerca de los 35 bien conservado, algo introvertido, a veces silencioso pero con una mirada que podía penetrarte el alma.(Wow) El tercero era un paisita ingeniero, buen conversador, con un quiebre de cintura que prometía mucho. Además había mas invitados y creo que hasta algunas niñas (y quien dijo que todo el mundo tenía que ser exclusivo).


Llegué al punto de encuentro, en Fercho's, con una hora de anticipo quería sentirme mas seguro y tomarme un cuba antes de iniciar lo que sería mi primera vez con este grupo. Ellos acostumbraban estas fiestas cada cierto tiempo pero yo tenía curiosidad y como buen gato rondador no me iba a quedar con las ganas. (Y QUE GANAS!!!!)


El reloj no se detenía, la hora había llegado yo no atinaba entre tanto tipo bueno a encontrarlos. Intercambié sonrisas con un niño superlindo que se hallaba sentado en las piernas de otro, unos años mayor que él, me acerqué y luego de una conversación corta fui invitado a pasar una noche con ellos. Lo pensé, el niño estaba riquiiiisimo y el otro no estaba mal, los trios no me son ajenos así que era una buena opción pero yo no estaba para exclusividades esa noche.

Luego tuve que soportar a un señor, que no estaba mal pero que tenía la delicadeza de un burro entre un maizal al restregarme su argumento en medio del gentío y que por eso fue descartado en la categoría de "ni hincho!"

Otro grupo se mostró frendly y tome un par de tragos con ellos pero luego descubrí que su amabilidad se debía al noble interés en alivianar mi billetera antes de lo planeado.

Como dice Sabina y me dieron las 10 y las 11, la 1, las 2 y las 3 y NADA!!!! Grrrrrr que piedra! Ya era tarde, habían pasado el tiempo desde el momento acordado para la cita y nada. Sería que no los ví... imposible es Fercho's! Bueno imposible no, pero es baja probabilidad. Me corrió una gota de sudor frio por la espalda... y si yo había llegado tarde? o si ellos se fueron por el gentío? Revisé mi cel, no, la fecha y hora eran correctas. Se habría cancelado nuestra "fiesta privada" y no me había enterado?

Salí y llovia a chuzos! Atravesé Lourdes con desden y con la firme convicción de que las palomas saldrían a volar con el único fin de bombardear a este ciudadano en desgracia.

Eso me pasa por paticaliente!!! me dije mil veces en el taxi. Y luego en mi cama di mil vueltas hasta que un comercial sobre la "Ultimate Lader" logró vencer mi resistencia al sueño. Al dia siguiente mi sobrino me despierta con un salto-atentado contra "mis cositas" que si me descuido convierte en puré. Salgo de la cama adolorido y medio zombie, entro al baño y me despierta un corrientazo de la ducha eléctrica que al parecer esta haciendo contacto con algo.

Para completar ese dia mi familia decide que va a salir y que este pechito, tiene la "voluntad" para atender el negocio el domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 7:30 p.m. En resumen: aburrido, antojado, trasnochado, golpeado, desorientado, sin acceso a internet, solo en casa pero sin poder hacer nada con la única compañía de mi gata y sus dos o tres pulgas residentes.

Corrieron los dias y cada vez estaba mas resignado a que mi "sesión" de grupo se había perdido y que probablemente me enteraría del motivo de la cancelación, cuando oh sorpresa!!! via internet observo fotos que me muestran detalles de la dichosa reunión y comentarios de lo animada y variadita que estuvo la misma.... me quiero morder un codo!!!! Monto en ira santa, anhelo que me escupa pollo, tengo ganas de que a Bogotá le llegue el tan temido terremoto y me trague, quiero que Pachito Santos sea presidente y así se acabe esta m....a. NO, no, no entiendo que pasó. Nada da pistas sobre un abandono intencionado y todos dan muestras de haberla pasado riiiiico. Loco de rabia paso una y otra vez mis ojos centelleantes por la pantalla, buscando un resquicio para sepultar en el mi rabia y como al pasar, una palabra me deja sin aliento y me hace sentir el mas estúpido de los mortales. Me quería pegar un tiro con un banano!! Estaba en el Fercho´s equivocado.... la cita había sido en Fercho's Place!!! Que hado nefasto persigue mi sino! Mi reino por un caballo! Hasta cuando, Dios de misericordia y de consuelo, dejaré de ser tan despistado? Y hundido en el mas oscuro de los infiernos decidí escribir este post para expiar públicamente mi verguenza. PROMETO LEER BIEN LA PROXIMA VEZ Y LLEGAR, AHORA SI, A LA REUNION BLOGER!

8 comentarios:

JP dijo...

Me puedo morir de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo si decia que la descripcion del ingeniero buenon y del contador velludo se me hacian muy familiares!!!!!!!!!!!!

Ay chino!!!... suena a frase de cajón, pero será la próxima.

Por ahora baste con decir que he llorado de tanto reír con este post.

Abrazos con lamida felina de cara incluida.

Merlín Púrpura dijo...

Genial este post. Por bien narrado y por graciosa la historia. A todos nos ha pasado alguna vez, hasta para ir al cine y de tanto preguntar el lugar exacto de la cita nos hemos enredado y los dos parados en esquinas diferentes con la misma rabia con el "incumplido". A ver si yo puedo ir a un encuentro de esos alguna vez, en Bogotá, Medellín o Madrid...
Abrazos sin despiste

Monchis dijo...

Hola Quike,

ja, ja, ja......

Este si que estuvo bueno!!!!

Me reí un montón; casi tanto como el día de la dichosa reunión, y como dice mi parcero el Joker será para la próxima.

Recuerda corazón apuntar bien la dirección para que no te pierdas en el camino, ademas deja tanta prevención que a nadie te va hacer nada que tu no quieras, y yo tampoco he encontrado alguien que muerda... al menos mientras yo no lo deje.

Saludos,

El Piloto dijo...

JAJAJA, tu por lo menos llegaste a un lugar! Yo ni siquiera pude aterrizar. He llegado aqui por referencia de nuestro común amigo blogger el joker y me he entretenido bastante con tus escritos. Saludos desde el aeroplano!

Milo Gasa dijo...

Lo mejor es que no se te ocurrió estando en plena calle que existía el otro chuzo... ¡así se hace campeón! Pero bueno, ya encontrarás el rato y no te preocupes, yo conozco personalmente a dos de los tres miembros de la logia y sólo te tienes que preocupar si no te gusta pasarla bien.

Saludos, gracias por el link, y reportate por allá.

Arquitecturibe dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
y mas JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
no lo puedo creer... ni siquiera intuía este final...
de verdad que me he reido mucho con este post.
Pues bien parcerito, vine a devolverle la vista y me voy contento... un nuevo contacto que vale la pena leer,
Saludos desde mi lejana galaxia

POLAR dijo...

Mucha G . . . . eva

SiMon dijo...

hola! no sé si es de "burlense" era o para que nadie se burlara o para que de hecho, la gente lo hicese, de toda fomas traté de no hacerlo! ^-^.

uff, de todas maneras tan cagada todo, debiste haberlos llamado o algo así? juas! por cierto, gracias por tu post.

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!