viernes, 6 de septiembre de 2019

si yo encontrara un alma como la mia

Que puede pedir un hombre que lo tiene todo... es decir. Tengo un trabajo estable; eso me pone por encima de casi el 70% de las personas de mi país. Un salario varias veces superior al salario mínimo, de nuevo ventajas. Una familia y amigos que me quieren como soy. Un par de hijos que la naturaleza no me dio pero que Dios/eldestino/lanaturaleza me regalaron y que se han convertido en una razón de vivir. Gozo de buena salud, me siento un hombre atractivo dentro de mi edad. Leo, tengo aficiones, poseo un lugar para vivir, tengo ahorros y hasta tengo una cotización suficiente como para confiar que salvo un desastre económico mundial, puedo tener una vejez con un retiro decente.

si... he contado con suerte y esto me pone casi por encima del 95% de los habitantes del planeta... pero no he podido o no he sabido construir una pareja. Lo he intentado varias veces, quizás he elegido mal, quizás no he sido generoso, quizás he tomado las decisiones que no son. Sin embargo el resultado es que en ese aspecto .... ESTOY SOLO.


2 comentarios:

Vicky dijo...

Quizás el mundo gay está lleno de personas que están abiertas al sexo pero no al amor. Qué paradoja.

El Piloto dijo...

Se le sigue leyendo don Quike, a pesar del tiempo y la distancia. Un abrazo. El Piloto

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!