lunes, 15 de junio de 2015

MI EXPERIENCIA CON EL VIH parte 4


Hoy se cierra nuestra maravillosa historia .... gracias a un fabuloso ser humano que decidió poner su corazón en estas lineas para nuestro deleite y gozo. Sigamos pues con la última entrega de "Mi experiencia con el VIH"


Saber que había vuelto a fallar en el intento me bajo mas la moral, pero eso no me iba a frenar... así que  seguí aun con lo de mis citas al médico y mi tratamiento a punta de multi-vitamínicos, pero sobre todo saludables y buenas comidas a base de verduras que nutran el cuerpo y frutas en la entrecomidas para evitar que se suba el colesterol ya que se debe mantener un porcentaje exacto y pues ya que uno debe ahora comer muy bien y por lo menos unas 5 veces al día hay que tratar de evitar al máximo los fritos y las comidas de paqueticos (aunque esa es mi debilidad pues son como mi droga jajajjaja pero estoy dejándolo).

Debo después de todo dar gracias a dios pues tome la decisión a tiempo y fue un buen momento, porque de todas estas vivencias aprendí algo y es que “uno no debe centrar jamás a nadie en su vida... Pues el centro de sus vidas es siempre uno y por quien uno debe luchar es por uno mismo, más no por otro individuo”. Y quise dar a conocer mi historia porque después de todo estos sucesos no hubo final feliz de pareja y juntos por siempre como la típica novela colombiana, si no unos desenlaces que me dejaron aprendizajes, los cuales jamás voy a olvidar, porque la verdad si me ha dado la vida de que aprender en todo este tiempo y es que la única persona que realmente amo hasta el día de hoy, SOY YO MISMO, así que daré todo de mi para que pueda lograr mis expectativas, mis objetivos y poder cumplir todos mis proyectos; El VIH no me ha vencido, ni me vencerá y si aún ya casi a cumplir tres años, he podido lograr varios propósitos, entre esos disfrutar de muchas alegrías y sobre todo vivir grandiosas experiencias en el arte… ¿por qué no seguir con eso?, Decidí que mi vida siempre era pensar en mí y seguir luchando por mis metas. Tal vez muchos dirán ¡¡¡3 años no son nada!!! pero para mí han sido muy largos y la verdad me han pasado tantas cosas que realmente debo agradecer que aun siga vivo y que pueda seguir dando día a día más de mi para poder seguir haciendo lo que es mejor para mi vida y concienciar a las personas que conozco y que no vayan a cometer un error, decirles que superen esto y que sigan cada día como una  persona común y corriente, que no le falta ni le sobra nada, porque no somos enfermos si no personas con un cuidado diferente, pero con las mismas expectativas que otras y hasta mejores... porque vivimos la vida como si fuera el ultimo día y tratamos de hacer las cosas mucho mejor.

Ahora en cuanto a mis sueños estoy tratando de irme a Alemania pues quiero seguir encaminado en este don por el lado más profesional, quiero irm
e a aprender más cosas, para que el día de mañana si vuelvo acá a mi país sea a retribuirle a los demás lo que la vida me ha regalado, que fue el amor por la danza porque si ¡¡soy bailarín y me siento orgulloso de eso!! y de poder en el transcurso de mi vida hacer transformar imaginarios en la comunidad entera y que mejor que por medio del baile.

Dejo por ultimo a ustedes señores lectores mi único consejo y es que no pasen por la ignorancia de que les da vergüenza saber su resultado o tal vez miedo saber que hacer en ese momento ya que eso no ayuda en nada,.. no dejen que pase más tiempo y háganse la prueba, es mejor saberlo ahora que nunca…

Si el resultado es positivo hay que afrontarlo con verraquera, sé que es duro y fuerte pero puedo decir por mi experiencia que uno puede seguir con su vida normal, con unos que otros cuidados y que uno debe tener claro en esta vida que la muerte llega cuando menos uno lo piensa así que pues eso no hay que discutirlo, la vida no está comprada, ni nosotros estamos destinados a seguir en este mundo siempre; si vamos a estar acá por una temporada pues hay que tratar de hacer lo mejor por uno y por los demás para así poder disfrutar cada momento... pero mientras llega, hay que seguir viviendo y seguir luchando por nuestros sueños porque por mas bobos que sean, si uno se pone el propósito de cumplirlos, uno lo hace, pues de eso se basa siempre el trabajo y la fe. Ya que eso es lo que nos lleva a ser frágiles, pero al mismo tiempo volver a ser fuerte y sacar arranque de donde sea…  Y bueno si sale negativo pues que esto quede de lección para no volver a cometer errores en el futuro porque sinceramente si la gente se deja contagiar de alguna ITS (infección de transmisión sexual) es por pura y física pereza de utilizar un preservativo… creo que ahora se regalan y ahora van a localidades, colegios, universidades pues estas entidades que van en pro de la protección en cuanto a este tipo de ITS están vigentes para asesorar al público… como les dije no pasen por la ignorancia porque el VIH no perdona a nadie así sean heterosexuales o personas de la comunidad LGBT ya que todos somos seres humanos y todos somos vulnerables...


Quiero agradecer al gato ladrador jajajjajaja ya que él es un buen amigo que distingo hace poco, pero que me ha brindado su ayuda en momentos difíciles y pues por darme la idea de esto, así abrirme un espacio y dejar  dar mi punto de vista en cuanto a este tema que para muchos es un tabú y de igual forma gracias por leer este articulo tan extenso, porque de verdad trate de dar todo los detalles en cuanto a mi experiencia ¡¡¡y de verdad!!! siempre agradézcanle a la vida, o a Dios, o a lo que ustedes crean… Pero agradézcanle por cada momento que están vivos en este planeta, porque sinceramente eso es lo que importa para uno y es, ES ESTAR VIVO AÚN.




1 comentario:

Vicky dijo...

Es un hermoso relato, algo fugaz porque contiene una experiencia extensa en entregas. El VIH es una bandera, no porque la gente sienta orgullo de tenerlo sino porque se sienten orgullosos de ellos por haber luchado, persistido y logrado derribar más que un obstáculo, un prejuicio.

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!