Sigue nuestra fabulosa historia, hoy en nuestro espacio de invitados sigue un gato tribal y su experiencia con el VIH.
Paso mucho tiempo, ya iba olvidando del todo a esa persona, tanto así que ya era muy difícil acordarme de Él, de sus gestos, sus abrazos, besos, miradas… un sinfín de cosas que poco a poco se iban haciendo unas leves imágenes borrosas o ya imágenes no encontradas en mi cabeza, tantas cosas que en un momento nos unieron ya se iban desvaneciendo, decidí en muchos momentos alejarlo del todo de mi vida, pero aun en algunas ocasiones se preocupaba por mí y me escribía o simplemente me llamaba y también por cuestiones del arte nos veíamos bastante, pero hubo un momento en que dije ¡no mas!, ya a Él lo vi tan bien y ya por fin con otra persona estable, que decidí alejarme del todo y no buscarlo más, así que solo me despedí de el deseándole mucha suerte y bendiciones en su nuevo camino. Después con el tiempo intente tener algo con mas personas pero hay un gran tabú y una estigmatización en la sociedad acerca del VIH, y pues si a alguno se lo confesaba, esa persona me miraban con esos ojos de “te vas a morir” que realmente no valía la pena, así que yo solo los dejaba en el camino y seguía de largo, no mirar hacia atrás y poder seguir con mi vida normal.
Ya que así estaba la situación, me di a relajarme y no buscar a nadie, si no dejar que llegara alguien a mi vida que quisiera algo y si no pues seguir con el arte ya que ese era mi consuelo y era mi modo de olvidar todo mis malos sucesos… Sabía que debía volver a comenzar pero solo y sentí que era hora de volver a intentar vivir y darme la oportunidad de volverme a amar a mí mismo, pero he ahí cuando fue para ese tiempo en el que conocí a alguien que me impacto realmente por su manera de ser tan amable, servicial y que no le importo en ese momento ¡cómo o quién era yo! Si no que me brindo su ayuda… Estaba preparando un proyecto de sensibilización a niños con VIH y cáncer para diciembre, eso fue chistoso porque él fue lindo y tierno conmigo, este personaje entrego muchas cosas de si para darme a entender que le importaba lo que hacía y el porqué lo hacía, yo solo decía “wow el me acepto tal cual como yo era, sin ninguna distinción ni nada de eso”. Empecé a ver a este personaje en el mismo lugar donde yo me la pasaba y era difícil evitar que sucedieran cosas sentimentales, pasamos sucesos inolvidable y encuentros en viajes no programados donde el olor a costa y ambiente de vallenato nos unió mas y pude conocer a ciencia cierta la verdadera personalidad de él, una persona carismática, emprendedora, orgulloso, tolerante, bondadoso, inteligente, amigable… un sinfín de cosas que muy poca gente no conocía de él y eso me fue apegando a este personaje, que para mi sorpresa era mayor que yo y es que la verdad nunca espere que me pasara algo tan bonito, entonces fue cuando decidí volver a dar de mi para que volviera haber una segunda oportunidad en el amor.


5 comentarios:
Querido gato... asi es, en la vida hay un sinnúmero de tropiezos que aunque en muchas oportunidades es muy dificil superarlos, nunca será imposible. Y aunque muchas veces nos sintamos solos, realmente nunca lo estamos y de esto tu si que sabes... esta muy bonita tu historia de vida.
... jeje lo se, el amigo autor de la historia de hecho no está solo... pero no voy a dañar el final contándotelo por adelantado!
El amor es una cosa extraña, volátil y maleable. Es como si fuera greda y nosotros lo artesanos. Qué difícil hacer cazar dos vasijas, qué imposible la soledad.
Hola Estoy muy contento de presenciar este gran lanzador Dr. Charles que me ayude a curar mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH durante más de 6 años y he encontrado sé cura, a este bendito día estaba navegando por Internet y vi a una mujer testificar acerca de
este gran poderoso hechicero Dr. Charles que él ayudó a curar su enfermedad del VIH con base de hierbas medicina. Y también me contacté con el Dr. Charles y lo que le expliqué mi problema con él y me dijo que no me preocupara que le ayudará a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que él me envió un aceite que voy a utilizar para curar mi VPH enfermedad y el aceite, hay algunas reglas que continuarán en el uso de aceite, y estaban junto a él, y después de usar el aceite sintieron el cambio en mí y yo fuimos para el chequeo médico y el médico me dijo que yo " m curado de la enfermedad del VIH y me sentí muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que el Dr. Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamado cáncer, la diabetes, la sífilis, que soy ahora dice que cualquier persona que sufre de cualquiera de la mortal enfermedad debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador a su correo electrónico: (hivspelltemple@gmail.com)
HIV/AIDS ya no es una amenaza, la cura está disponible Dr. Iyabiye tratar y curar el VIH con medicamentos a base de hierbas. Se prueba y los datos de contacto de confianza son: iyabiyehealinghome@gmail.com o Tel: +2348072229413
Publicar un comentario