sábado, 16 de abril de 2011

Maricas del mundo unios!!!!






La Iglesia Católica Colombiana organiza un sermón en contra de la adopción por parte de parejas gay este domingo en cada parroquia del país. Como saben soy católico pero esto ya está fuera de raya: Propongo que quienes hayan sido abusados, manoseados, tocados por un cura, monja, fraile, etc interrumpan en sermón con la denuncia pública.  Propongo que quienes identifiquen curas, monjas, frailes etc homosexuales los denuncien en su propio sermón.  Soy respetuoso de la intimidad pero cuando se ponen oficialmente en contra de la comunidad LGBT, merecen ser sacados del closet a la fuerza.  Dejo dos enlaces, el de la "invitación" de la iglesia católica y el de el ex obispo belga quien ante las cámaras admite el abuso con sus sobrinos y lo califica "de tonterías que duraron menos de un año". La foto acompañante es original de la revista Soho en un artículo sobre pedofilia que nuestro Procurador miembro del Opus Gay digo Dei  quiso vetar.

Obispo belga confiesa abuso contra sus sobrinos ante las cámaras.



Sermón homofóbico este domingo de ramos



5 comentarios:

Vicky dijo...

"Los denuncien con su propio sermón", lamento decirlo, pero si bien la violación es algo que hace muchísimo daño y debe conocerse públicamente y por ende tratarse de igual modo, ser homosexual no es algo que deba ser denunciado, ni sinónimo de lo anterior.

Pero tienes razón en algo NO NOS PUEDEN NEGAR EL DERECHO A AMAR.

Quike dijo...

Estimada Vicky, ordinariamente soy mas moderado y respetuoso de la privacidad pero cuando un cura gay sale del sermón contra la adopción por parejas lgbt a tomarse un trago a teathron merece que se le ponga en la picota pública. Eso es lo que en otros tiempos Marx llamó alienación y si bien no soy comunista ni nada parecido, creo que la manipulación de las personas es algo que debe ser combatido a toda costa.

Vicky dijo...

Diga lo que diga la iglesia y la ley, siempre habrán padres y madres homosexuales. Sea legal o no.

Chow dijo...

Muy buena entrada.

http://deliriossocio-urbanisticos.blogspot.com/

Monchis dijo...

Aunque siguen existiendo voces contrarias, es evidente que en nivel de aceptación va creciendo paulatinamente y los retrógrados van perdiendo terreno.

Saludos,

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!