domingo, 24 de abril de 2011

Gay adoption

6 comentarios:

Vicky dijo...

Tan sólo insinuar que la orfandad es preferible a la adopción, es apoyar la soledad y el abandono.

NewSaint73 dijo...

volvio? Bueno me parece una opcion intereasnte que un niño que puede tener una mejor vida, la tenga, no me importa sin son dos hombres, dos mujeres, o lo que sea, siempre y cuando el bienestar y la felicidad del peque sean lo primero.

Quike dijo...

Ahí vamos, poco a poco.

JP dijo...

Yo sabia que el gato no se iba asi como así...

Arquitecturibe dijo...

Hoy viendo en youtube un Gato que ladraba, me acordé de ti.
Un beso enorme mi Quike

Feng Shui en la casa dijo...

No hay nada como la oportunidad de un hogar, la satisfacción de tener una familia y el amor de unos padres.

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!