domingo, 21 de noviembre de 2010

Adios y gracias

Este ha sido mi refugio y mi castillo durante muchos atardeceres. Acá he dejado parte de mi ser, pero ha llegado el momento de partir y creo que la fecha es un buen momento. 


Mil gracias a quienes pasaron por acá y dejaron algunas lineas, a quienes solo leyeron igualmente por haberse dado un instante de conexión conmigo; a quienes se hicieron mis amigos, a esos, los conservo en el alma. 


El lugar no cerrará sus puertas, pero solo será un poco como un viejo álbum de fotos, al que recurriré en busca de recuerdos.











7 comentarios:

Merlín Púrpura dijo...

¡No te vayas, gatito! me hacen falta tus escritos, poderte consultar de cuando en cuando, saber cómo vas y te sientes...
No nos dejes ese vacío en la blogosfera... Aunque sea ocasionalmente, regálanos con tus sentimientos.
Abrazos mágicos y púrpuras.

Vicky dijo...

Siempre en las despedidas suelo llorar. Con nostalgia miro hacia el horizonte y quisiera tener un motivo para no extrañar, aunque sa un motivo para atarme a mi vida y crer que no soy el navegante de los sirios.

Quisiera decirte algo qu valiera la pena pero sólo se me ocurre una palabra: GRACIAS. Por los poemas, por tu amabilidad, por la dulzura, por el corazón abierto y aunque sé que nunca nos conocimos ni aunque sea un trozo de la mirada del otro sólo puedo decir gracia.

Tú y yo somos anónimos, bajo el cielo del planeta somos sere sin nombre, viajeros de las trece luns, hombres del sexto sol. Guerrero de espuma, entre las estrellas somos seres sin nombre, polvo sin color. Recuerda algo: gracias.

"lo esencial es invisible a la mirada y la distancia es ilusión"

Bajo la mirada de lo eterno... somos todo.

JP dijo...

Aqui estas cerrando un episodio mas de tu esponjosa vida.

Todos tenemos ciclos y cierras uno aqui, haces parte de aquellos a quienes saqué de la pantalla para conocer de cerca.

La historia personal continuará... la virtual quizá.

Es la vida.

Unknown dijo...

Bien haces en no cerrarlo, los viejos refugios pueden eventualmente ser buenos hogares…

David dijo...

La materia es tan efimera como las palabras a viva voz que se profezan... la leche de minimo, es efiera, el mismo tomo su ultimo sorbo... Kike buena mar... y recuerda que se te quiere compa!!!

NewSaint73 dijo...

Bueno...Bye, se extrañaran sus buenos escritos, los malos tambien...jajaja...mentiras..solo lo segundo..jajaja...bueno mucho exito en lo quesea que venga...

Chau...no nos leeremos luego.

Monchis dijo...

Buen viento y buena mar.

Saludos,

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!