martes, 1 de junio de 2010

Room mate!

En el proceso de independizarse y dejar de ser el hijo de mami (a pesar de que algunos opten porque sus padres solo los saquen de la casa con abogado y bajo apelación ante la Corte Internacional de La Haya) tiene casi siempre la intervención de una patota de amigos o de algún especimen que te propone "Vamonos y compartimos gastos!"  Inmediatamente se te iluminan los ojitos: no mas controles de llegada ni de salida, nadie que te diga cuando tienes que limpiar, no es necesario disimular las llamadas cambiando el género del interlocutor, sexo.... el que aguante el cuerpo, rumbas con amigos... hasta el amaaaaneeecer. Tu sueño hecho realidad!

Es cierto, estos son algunas de las ganacias que obtienes al abandonar el nido que comodamente has habitado por treinta y cua... jejeje. Bueno no todos abandonan tan temprano, pero en general nuestras madres arman un drama    "Mi niiiño se me vaaaa! buah, es que ya no soy necesaria! Quién le va a pelar el huevo cocido los domingos como a él le gusta? quien le va a almidonar los boxer?" Los padres suelen ser mas sensatos, nos impulsan a hacer nuestra vida, a  ganar nuestro lugar en el mundo y hasta agradecen que dejemos el hogar para por fin tener el cuarto de herramientas con que siempre soñaron.

El primer paso de compartir apartamento es la elección de compañer@s:  La idea frecuentemente surge de ese gran "amiga " que nos acolita todo en la parranda, que nos ha consolado los cachos propios y nos ha hecho cuarto en los ajenos, que le encanta la misma música que a nosotros y que nos ha despertado mas de una vez cantando a grito herido She wolf o Bad romance por el celular a las 3 de la mañana y con el cual la opción de sexo nos sabe a incesto. "Te imaginas la vida que nos vamos a dar?" Nuestro apartamento debe quedar en el mejor lugar de la ciudad (Gay Hills en Bogotá, Laureles en Medallo, La Escollera en Cartagena, Rodadero en Santa Marta y.... ....................(escriba acá la suya). Además con acceso pleno a la rumba gay, cerca de los clubes de moda, de los restaurantes "chic" y de los mejores hombres de la ciudad , bueno ... de eso se encargan manhunt, gaydar, Hi5, etc. No importa que cueste, es que acaso no nos merecemos lo mejor? O es que salimos de la casa de nuestros padres para meternos en el primer hueco que encontremos en donde no levantamos polvo ni barriendo? Que vaaa!"

Continua....

6 comentarios:

JP dijo...

Jejeje

A veces los room mates...teminan siendo jaque-mates

David dijo...

Bueno, creo que a medida que crece nuestro cuerpo y mente tambien aumenta la necesidad de mayor espacio al lugar y mas independencia. Creo que es un paso que damos todos unos más temprano que otros...

Pd...Respecto a la pd que me dejaste, eh si gozoso de mi parte seria...mas sin embargo te dejo mi msn JNDVD@hot.es para que cuadremos!!!buena tarde Gato

Arquitecturibe dijo...

Jajajaja
My roomate es genial... casi no nos vemos, gana bien y es la que asea la casa...
Es lo mejor! jajajaja
besitos desde mi galaxia lejana.
Ps. Repetimos rumba hasta el amanecer? ya hace falta... mucho tiempo sin reunir la pandilla!

Vicky dijo...

por eso S decía en una ocasión: los organismos que subsisten solos son bastante extraños en la naturaleza, extremadamente particulares en el ecosistema.

Yo pensaba para mis adentros: será que soy así de diferente?

Joey dijo...

SOlo tuve una room mate, y para entonces ya vivia solo, ella mi mejor amiga avida de independencia pidio parcela en mi atestado apartamento, en dos semanas ya vivia con el novio, en dos meses ya estaba embarazada, en dos años ya la familia no me hablaba asumiendo que yo el marica de la comunidad era el papa de ese niño por que el otro la abandono.

Room mate jamas, primero muerto antes que perder la vida

Monchis dijo...

Mas vale solo que mal acompañado.

Y a veces, la mejor compañía en el catre o la rumba, es la peor en la cocina o el lavadero.

Saludos,

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!