sábado, 13 de marzo de 2010

Elecciones Colombia


Este domingo son votaciones para Senado y Cámara de Representantes en Colombia. Varios de mis amigos y conocidos han intentado recomendarme su candidato (de izquierda, derecha y centro), los mas cercanos me han dicho que debo dar mi voto a quienes defienden mis derechos y por eso debe ser alguien abiertamente LGBT; por otro lado están los de las causas nobles: prisión perpetua a violadores de niños, por los indígenas, por las madres comunitarias, por las negritudes, por las victimas de la guerra, etc y por último están los tradicionales: es decir aquellos que representan las maquinarias viejas o recién inventadas de unos 8 años para acá en donde barones y baronesas se reciclan apellidos , cargos y tierras trasladandose el poder para dominar las regiones, administrando los dineros, los recursos y las poblaciones como si fuesen haciendas personales; enfeudando cada vez mas nuestro sufrido país del sagrado corazón.

No caeré en los males que he enunciado, no quiero recomendar un@ u otr@ candidat@. Solo pido que vote por alguien a quien le quepa el país en la cabeza, por alguien que tenga una visión de nación, por alguien que haya demostrado honestidad, limpieza y transparencia, por alguien que demuestre la fuerza para pasar de las ideas a la acción. En fin, que vote para que seamos mas los que decidimos con ideas y no con balas, para que el congreso sea un lugar digno, para que Cese al fin la horrible noche.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor candidato para estas elecciones es sin duda alguna el voto en blanco.

Saludos!

Monchis dijo...

Cada cierto tiempo renovamos nuestros votos en la democracia, unos serán mejores que otros, pero al final la cosa sigue mas o menos igual.

Le verdad del asunto es que no debemos esperar demasiado de los políticos, es mas importante nuestro propio esfuerzo y trabajo, eso es al final lo que marca la diferencia en nuestras vidas.

JP dijo...

Me siento tan verde...


Jajajajaja

Vicky dijo...

"porque las naciones son sólo hombres" dijo la biblia cuando la abrí en aquella ocasión... le cambiará el hombres por seres.

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

Yo solo creo que estamos dominados por corruptos o idiotas, en incluso por ambas cosas en sun solo paquete, como de costumbre votare en blanco por el solo derechoa quejarme de quien sea...abajo la extreme derecha, la extrema izquierda, los partidos cristianos y los alternativos con discusiones bizantinas

Jorge dijo...

sea cual sea tu voto
ojala lo hayas ejercido

un voto en blanco habla más que una abstención

mucho exito con el nuevo gobierno

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!