jueves, 12 de noviembre de 2009

Aún hay esperanzas!


Esto feliz!!!!!!!!!!! Por fin nuestro polifemo comienza a recibir ataques cotundentes: "El Consejo Nacional Electoral determinó que se violaron los topes de financiación de recolección de firmas del referendo, razón por la cual decidió dejar sin validez las rúbricas recopiladas."

Y lo mejor " dos de los tres conjueces de la corporación elevaron pliego de cargos a los promotores del referendo, en cabeza de Luis Guillermo Giraldo y del movimiento Colombia primera. Un tercer conjuez, Manuel Pretelt de la Vega (mmmm a mi de donde se me hace Fenalco este apellido), se abstuvo de participar en la evaluación.

De acuerdo con Carlos Mario Isaza, uno de los conjueces del Consejo Nacional Electoral, "el proceso fue violatorio de las condiciones de plenas garantías que exige el numeral 6 del artículo 265 de la Constitución". Isaza explicó que ello significa que no se respetaron los topes exigidos por la Carta Magna.


http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo171936-quedan-sin-validez-firmas-del-referendo-reeleccionista

Excusen la fusilada pero tengo sueño y estoy brincando en una pata!!! jejeje la democracia comienza a retornar.

Y una curiosidad.... será que hiede?



6 comentarios:

Monchis dijo...

Hola Quike,

Esta decisión pone el proceso en una encrucijada; sin embargo yo no cantaría victoria tan rápidamente.

Es seguro que existe un plan B, C, D, E.... etc.

Saludos,

Vicky dijo...

Buda decía:

"piensa, medita y espera que las cosas caen por su propio peso"

JP dijo...

Quike

Yo esperaría

De seguro el encantador de culebras ese debe tener mas de 10 Jokers bajo la manga... y no tienen nada que ver conmigo.

Esperemos... y saquemos el pasaporte por si las moscas...o los gallinazos?

Nepomuk dijo...

Gracias

Quike dijo...

Si, yo se que el inquilino de la Casa de Nariño aún puede tener algunos planes adicionales pero es bueno saber que ya se le comienza a complicar la vida.

Anónimo dijo...

Al tipo no le queda nada dificil pasar de nuevo por encima de la constitución. Repito, ya lo ha hecho, puede hacerlo de nuevo, es mejor no cantar victoria.

Miauuu

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!