lunes, 12 de octubre de 2009

Aire

He dejado de escribir, quizas porque me dediqué a vivir. Y no es que las dos cosas sean incompatibles, pero cuando el brazo se queda quieto es porque el espíritu ya no lo mueve con el mismo temple. Se que tendré un nuevo rumbo pero en este momento estoy contemplando el mapa para trazar la ruta.

Desde hace algo mas de tres meses decidí caminar acompañado. Digo decidí porque hasta ahora entendí completamente eso de que enamorarse es una decisión, que a uno le pueden gustar mil tipos, pero solo decide entregarle el corazón a uno.

Ya me había enamorado en el pasado, pero con ese amor tórrido y feroz de apnea y taquicardia que suele acompañarnos a veces por encima de la edad del acné y los miedos. Se que puse mi mejor esfuerzo pero soy consciente que al mirar por encima del hombro me siento avergonzado de cosas que hice y de otras que dejé de hacer.

Esta vez ha sido distinto, ya las mariposas no dominan mi estómago, ya el ansia por su llegada no carcome mi pecho, ya no explota el volcán de los celos cuando una mirada furtiva se posa en su cuerpo, ya no lánguidezco al final de su llamada. Ahora simplemente, a su lado ESTOY EN PAZ.

9 comentarios:

Pridamo Prístino dijo...

Se le ha extrañado mucho Sr Micifuz, pero sus alegrías son las de este, su fiel lector, me alegro, y disfrute su paz.

Pridamo

Unknown dijo...

En la vida las cosas poco a poco y cada una comienzan a tomar el lugar que les corresponde....me alegro por vos!!!!!

Un gran abrazo!!!

Vicky dijo...

No sé que camino tomes... pero cuando veas una mariposa azul, volando alrededor de una luz sea caul sea, desde velas hasta faros. Quiero que sepas que no estás solo, en esta sinfonía de la vida, con muchos tintes, la verdad es la misma... el amor.

"dame un poco de mí, para llenarte con mi todo"

Tagore

NewSaint73 dijo...

Bien...Bien.

Lo felicito por ese estado de tranquilidad, que tiene ahora, disfrutelo y cuidelo.

Chau.

Monchis dijo...

Generalmente los romances apasionados y tórridos sucumben consumidos en su propio fuego.

La llama del hogar puede aparecer a veces tibia, pero al mismo tiempo calienta, conforta y sobre todo, dura por mas tiempo.

Saludos y mejor suerte.... esta vez.

Joey dijo...

Bueno la compañia siempre es motivo de entusiamo y me alegro por vos.

El amor del que tanto se habla es demasiado utopico y muchas veces formamor relaciones viscerales basdas en fantasias, quizas el enamoramiento racional prevalece con mayor persistencia por que no se consume en el primer mes.

Un abrazo y muchos exitos en tu nueva relación.

JP dijo...

Es Cierto.

Vivir, afiera de la pantalla, apaga el temple que me lleva a escribir.

Vivir...

Milo Gasa dijo...

...Lo que sea que te haga feliz, mi querido Quike...

...El que sea mientras estés tranquilo...

Un abrazote.

Blackmount dijo...

Serenidad, serenidad suprema
ataraxia de Atenas pensadora.
Ven pues, ven a mi pecho

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!