martes, 18 de agosto de 2009

Retrospectiva

Bueno creo que es un buen momento para hacer un alto en el camino y responder, comentar, saludar, agradecer, desear y bendecir.

Joker
El amigo cercano, que a pesar de tener la auditoría metida hasta en el postre es capaz de ser tolerante y de defender el derecho de otros a expresarse, aún a costa de si mismo. Que Dios y la vida te reconozcan tu esfuerzo y como te lo dije ... "ladran Sancho, señal que cabalgamos".

Akira
Mi adorado Drama Queen! Vos con tu lealtad incondicional, con tu humor inteligente, con tu alma de niño y con tu sonrisa sincera has logrado sacarme una carcajada aún en mis dias mas sombríos. El mas peludo, tibio y esponjoso de mis abrazos.

Merlín
Allende los mares conectas dos mundos que ni se parecen pero que en medio de la barahunda que significa vivir en el primero sintiendo como en el tercero, logras poner el punto en donde corresponde, en el corazón. Animo panadero que hay que dar de comer al mundo entero!

Vicky
Siempre que te leo me quedo sin palabras porque cuando uno toca una copa del cristal mas fino teme que se le rompa entre los dedos, así sepa que es mas fuerte que el mejor de los aceros.

Luis Contreras
El desparpajo de tus escritos y tu apertura siempre muestran al coyaima orgulloso y frentero. Inicias una nueva etapa en la cual los retos serán aprender a vivir con los códigos de la nevera, lo que implica no dejar de ser pero a veces será necesario dejar de parecer.

Potter
Un hombre que viene de oriente pero con el sabor de la tierra caliente. Conociste el invierno y ahora el sol te da en la frente. Que puedo decir... piensa muy bien en lo que le pides a la vida, es posible que te lo conceda.

Señor Piloto
El parcero, el santafereño, el del apunte fino, el amigo de la gaseosa con mantecada, el soñador, el íntegro, el que demuestra que si se puede.

Milo
Señor escritor, frente a quien me quito el sombrero. Es una lástima que nuestros caminos solo se cruzaron brevemente en medio de una tarde gris pero bueno confio en poder tomar un café y charlar un rato con un ser humano para quien las buenas ideas son cosa cotidiana.

Dark
Mi niño grande o mi hombre con corazón de niño. Se bien que eres la inocencia y por eso te estimo. Es una cualidad que puede costar mucho en estos dias pero sin ella oz no podría haber existido jamás.

Mau venom
La voz de la razón, de la experiencia, si se quiere del tiempo. Tus posiciones son firmes y claras a veces cargadas de un peso capaz de romper el mas fuerte de los ideales sin embargo dejas siempre abierta la ventanita del ... es posible que esta sea la vencida!

Gustavo Puntila
El caballero cortés, siempre con precisión, fluidez y cuidado para no decir nada mas pero tampoco nada menos.

Monchis
Paisa, sincero, directo, pragmático a veces rayano en la dureza pero nunca con maldad, solo alguien que escribe con inteligencia lo que tiene grabado en el alma.

New Saint
El gran interrogante, alguien a quien quisiera leer y no solo escuchar. Pero de momento el balón está en su cancha.

Jako
Mi jakito, mi tierno jakito. Cuanto se extrañan tus escritos frescos, salidos de tus dedos como extensión de tus sentimientos.

Joey
La experiencia es el saber que puedes ir y volver sin que nada haya cambiado porque ya has ganado algo que implica honestidad... la fidelidad de tus lectores.

Alejandrojohn
El tipo interesante que salta con facilidad de la carcajada mas fuerte a sensatez y la trascendencia en una frase.

Memo
Un chico haciendose hombre, siendo muy consciente de su condición y tratando por encima de todo de hacer una de las cosas mas importantes en la vida: ser fiel a si mismo.

Pridamo
Cuerda de violín rasgada sin trastes que a fuerza de sonar, cada vez aprende a ensoñar mejor a todo aquel que está a la escucha.

Mr Bliss
Polémico, siempre dispuesto a ser la izquierda de la derecha, si es en lo que cree. Sabe que elige el camino mas complicado y está dispuesto a pagar ese precio por un tesoro valioso, la autenticidad.

Fairplay
Tus escritos frescos, salidos de una realidad como la de tu país que bien fue descrito como "tal lejos de dios y ... tan cerca de los estados unidos!" hacen que seas un referente inmediato para aquellos que creemos que hay algo siempre mas allá.

Ochentero
Ay, que dificil decir algo de un ser humano que ha recorrido por si mismo muchos caminos y que lleva en la piel marcado el signo de los tiempos. El hombre que ha compartido con todos su vida, sus amores, sus ilusiones, sus dolores y sus esperanzas, ahora de nuevo acá entre nosotros.

Carlos Ju
El hombre capaz de hacer de mostrar una sonrisa en las realidades mas duras. El que mira el rostro de los niños y de los viejos y sabe escudrinar su interior.

Henry
"Siempre se dice que Cervantes escribía mal, que Dostoievski escribía mal, sin embargo dejaron obras como “El Quijote” y “Crimen y Castigo”. Quevedo hubiese podido corregir una página de Cervantes pero no hubiese podido escribirla" Borges

D
Alguien que de manera temprana sabe cual es su objetivo en la vida. Algo tan sencillo y a la vez tan complejo: Ser FELIZ.

Sacuva
Ariadna de la música y la poesia. Clío, Euterpe, Talía, Melpómene, Terpsícore, Érato, Polimnia, Urania y Calíope todas en una.

Valentín
Quien da el primer paso ya se halla en el camino del resto de su vida.

Medeles
Cuando el silencio es mas elocuente que la palabra.

Resplandor
Conociendote apenas y admitiendo que el cine es una via que aún pretendo recorrer de tu mano si me lo permites.

José Antonio
El oasis y el wadi siempre estarán acá para vos cuando creas que el sol está muy fuerte.

Juan
Quien pudo decirlo mejor que tu "es mejor tener el pelo libre, que la libertad con fijador"

tnf25
Abrir puertas, allanar caminos, tender puentes: la unica manera de comunicar.

Lord Henry
Ahora que la labor te enfrenta al mundo espero que no haga que se te pierda el camino para regresar a casa.

Archangel
Alguien que vive la experiencia del amor, con la sinceridad de la primera vez siempre. Que entiende que una relación no aparece, se construye.


Ariel-Nepomuk
Quien estando tan lejos, está tan cerca de mi corazón. A quien dedico secretamente algunos de mis escritos. El niño con el alma de acero y corazón de peluche, el hombre con mirada inocente, el capulí de obrería, el cachito de felicidad y el grito que me repite día a día ´"Jamás, jamás, JAMÁS SE RINDAN"

Los quiero mucho y desde el fondo de mi corazón doy gracias a Dios, la vida, el destino y a ustedes de habernos encontrado por el camino.

Un calido y esponjoso abrazo

Quike micifous

19 comentarios:

Merlín Púrpura dijo...

Uy, Quique:

Ruborízome! Mil gracias por tus palabras. ¡Que Dios te lo pague y te bendiga! Has acertado en eso de "la barahunda que significa vivir en el primero sintiendo como en el tercero" (de los mundos). Yo solo trato de expresarme, de sentir y decir lo que pienso, de vivir, de crecer y de compartirlo con otros. Y me alegra saber que te llega a donde debe: al corazón.

Te mando un abrazo mimoso, mágico y púrpura.

JP dijo...

Hombre Quike, no te voy a decir que no me sorprenden, de hecho, me halagan tus generosas palabras.

Aún a costa de nosotros mismos, la mentalidad del "grano de trigo"... la cosecha debe ser abundante, el fruno no es eterno, la semilla debe dar paso a la planta y a la nueva recogida.

No habria Joker sin el hombre que lo creó, no habria bloggers sin las personas que se sientan a leer y escribir, dos caras de una misma moneda.

Gracias Quike, bellas palabras que agradezco, perfectas para iniciar una perfecta mañana soleada de Agosto.

NewSaint73 dijo...

Hola.

Gracias, quizas algun dia...uno nunca sabe como se entrevera esta vida.

Chau nos leemos? luego.

Unknown dijo...

No me imagine que con tan poco tiempo por estos lares pudiese llegar a comunicar esa parte de mi, eso tal vez signifique que voy por un buen camino!!!...de verdad muchas gracias!!!!

Abrazos!!!

Potter dijo...

Gracias por tus palabras. Me agradó leer lo quq piensas de los demás!

Un abrazo

Joey dijo...

En este convulsionado mundo de tantos ires y venires es bueno encontrarse de vez en cuando una palabra de aliento, conocer que piensan de uno y de los demas dafuerza para seguir escribiendo.

Gracias Quike.

Nepomuk dijo...

Gracias. De verdad... gracias.

Pridamo Prístino dijo...

Ganarme un espacio y que mencione mi pseudómido siendo tan corto el tiempo de interlocución, me deja ruborizado, halagado, muchísimo, gracias mil..., un abrazo caluroso señor minino

Vicky dijo...

Estaba saltando entre mundos, y por alguna razón como en otros pisé la tierra azul del tuyo. Y descubrí que aún entre flechas, la ternura es invencible. Lo esencial es inmortal.

Anónimo dijo...

Snif, miau, snif...

MauVenom dijo...

Honradísimo por su comentario y además por una descripción que no merezco

sabes que cuentas con mi atención y abrazo permanente

... ya no hemos platicado por cierto y lo extraño.

Con cariño te agradezco mi querido Quike.

Gustavo Puntila dijo...

Que buena frase la que me regalas y con la que me describes Sr. Quike. La comparto y acepto totalmente. Mil y mil gracias!

Un abrazo!

Fair Play dijo...

Agradezco tus visitas y comentarios. En esas fases iniciales los blogs son una incertidumbre. Ni siquiera estaba bien configurado y no recibía avisos de tus comentarios, que ya he leído. Y animan a continuar, gracias. Aunque no creo que busquemos la fama ni nada parecido, resulta confortante saber que nos comunicamos con alguien. Un saludo.

Milo Gasa dijo...

Mi esponjoso amigo, espero mantenerme a la altura de tan cálidas palabras y por supuesto, acelerar la tomada de ese café lo más que sea posible.

Un abrazote.

Monchis dijo...

Muchas gracias por tus palabras, y como decimos los Paisas: "te tengo en la lista de los buenos"

Saludos,

jako dijo...

muchisisísimas gracias me Gatio, como siempre tú avivando mi existencia.

un abrazo muy especial

Luis Contreras dijo...

Mi queridisimo señor Micifus....no habia tenido tiempo de pasar por estos lares, pero agradezco de corazon tus palabras y me sorprende gratamente que mi presencia en internet signifique algo para ti, un abrazo sincero y afectuoso y gracias por este alto y este saludo.

Archangel dijo...

Tarde pero seguro...

desde que lei tu post me emocione, muchos abrazos, eres increible...

Anónimo dijo...

Oíme, quedo gratamente sorprendido, comencé a leer lo que le escribías a cada uno y me vi ahí metido. Me una pena grandísima, todos ahí son verdaderos bloggers, y yo simplemente pongo , en mayoría, lo que ya escribí para el periódico en el que trabajo.
Gracias!!!

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!