viernes, 12 de junio de 2009

My way


Querido lector

Siento mucho tu situación actual pero... niiiiño aterriza! Sospecho que no tienes mas de 21 años (ya sea en el cuerpo o entre ceja y ceja) porque tu inocencia o exceso de confianza raya en lo Disney. Hay algo que tienes que aprender: En algunos casos cama, corazón y mente pueden funcionar de manera absolutamente independiente, así que no puedes ir por ahí pensando que después de una buena noche habrá un buen amanecer. De hecho, agradece que no te sacó a media noche después de la faena o te dijo " Y para que teléfono? Acaso nos vamos a ver de nuevo?"

Yo se que en este momento estás pensando que el amor no existe, que todos los hombres son iguales, que nunca vas a tener novio y que todo el mundo te ve como un pedazo de carne. Eso puede ser cierto... solo SI TU DECIDES QUE ASÍ SERÁ. El lidiar con hombres gay es todo un arte porque reunen la intuición de una mujer y la independencia de un hombre, lo que los puede hacer un encanto o unos auténticos camaleones.

No te preocupes mi niño, para algo estamos las madres en este mundo y tu cuentas con la mejor! Cuando mi hijo recien salió del closet se ilusionaba con la primera corbata que se le aparecia, con el tiempo aprendí que entre callarme y verlo sufrir en silencio y decirle cuatro verdades así duelan prefiero la segunda que no me hace complice. Asi que aqui va mi top 10:

1. No salgas con el vestido de novia entre la cartera. Por favor, eso de ir cantando Dee, deee, deesesperada!! como Martha Sánchez no va. Si charlaron hoy no quiere decir que sepas quien es hoy. Date el tiempo de conocerlo, de quererlo de interesarte en él, aún de interesarte en sus defectos y en las cosas que te molestan de él... si aún no ves nada feo, quiere decir que estás viviendo en una nube.


2. Las cosas buenas, toman tiempo. La idea es conseguir novio, no un eyaculador precoz afectivo.


3. Pero es que lo quiero hoy mismo! De donde nace esa necesidad de no estar solo? Es acaso tan terrible tu propia existencia que no merece la pena ser vivida? Si de verdad así lo crees tu no eres pareja sino lastre y lo que necesitas mi niño es un terapeuta.


4. Are you ready? Estás listo para enamorarte? Tienes sanas tus heridas pasadas? No estás buscando a tu ex en cada hombre que conoces?


5. Deja que te extrañen y te deseen. Deja de ser como el chicle, todos lo mascan y lo tiran se mas bien como el chocolate, desde que se prueba no se puede dejar de sentir su sabor aun horas después de haberlo tomado. Recuerda que la diferencia entre violacion y seducción es solo una...paciencia.


6. Come lo que quieras pero preparalo bien. El sexo sin compromiso es una realidad así que siempre con preservativo; aún para sexo oral, que el PVH también se aloja en la garganta y no quieres comenzar a hablar con voz de comentarista de boxeo.


7. A Caperucita, se la quiere comer el lobo. Deja esa actitud de heroina de novela venezolana o mexicana que está a la espera de un hombre que la salve. Sí, ya se que cuando la pasabas tejiendo con tu mamá por la tarde ver novelas era tu afición, pero son un modelo dependiente y triste de lo que debe ser una mujer... mucho mas patético en un hombre así sea gay. Lucha por obtener tus cosas y no solo por usar las ajenas un rato. Una relación sólida se construye en la mutua admiración no en la lástima.


8. Ser puta es cuestión de actitud. Disculpas a todos pero las cosas por su nombre, si tu decidiste que, como dice un amigo, "eras mas fácil que la tabla del 1" ahora no te quejes de que los hombres solo te quieren para sexo. Es posible que necesites algún tiempo, buenos amigos y jeans menos ajustados para reconstruir tu imagen.


9. Estas en el lugar equivocado. Algunas veces nos enamoramos de quien no conviene o quien no nos corresponde, por eso, si a pesar de todo las cosas no salen pues ok deja así. Tu eres como el vino o el caviar, solo quien tiene un paladar exquisito sabrá degustare, por eso quien se lo pierde es él. Además, hombres son lo que sobran en este mundo... lo sabré Yo!


10. Be proud yourself. Cada mañana, frente al espejo mirate y recuerda que lo mas importante en este mundo ERES TU.






Con amor ... Priscilla.







16 comentarios:

Merlín Púrpura dijo...

Aplausos! Clap, clap, clap.

La doctora Priscilla se ha lucido dando en el clavo.

A seguir sus consejos.

Abrazos màgicos y púrpuras.

Vicky dijo...

Un buen escrito. Definitivamente la fuerza maternal siempre busca el lado seguro de las cosas. Pero recuerda, ser extremadamente seguro hará que cuando el misterio toque a la puerta de tu vida salgas corriendo como un infante. Por eso es bueno saber que hay un momento de saltar al vacío sin precauciones y volar, pero para eso se necesita que el sujeto elija el momento...

"el amor es un misterio"

Anónimo dijo...

Si hubiese sabido esto hace tres años. Creo que todos pasamos por esto, afortunadamente se tienen claras las reglas de juego.

Saludos

Pdata: Dile al gato que tenga mucho cuidado al batir los huevos, no sea que se le rompan!

JP dijo...

Estimada Dra Priscila.

Cuanta sabiduria, cuanto derroche, cuanta franqueza y sinceridad en sus palabras.

Ciertamente opiniones acertadas que harán de su primera consulta un memorable momento en la Blgaysfera colombiana que, al unísono, aplaude su aparición.

Una humilde duda, entre las mas destacadas, me queda con su noveno punto, en un decálogo muy acertado.

"Si él se lo pierde....quien se lo gana?"

Suyo

El Joker

Milo Gasa dijo...

Doctora, es usted merecedora de tan enaltecedor título, la verdad no puede hablar con más sabiduría porque no ha escrito más ni más largo.

De antemano, le ofrezco mis excusas por los ímpetus con los que Mila trató a su lector esta semana, ella definitivamente no respeta a nadie.

Me saluda, me abraza y me besa el esponjoso Quike.

Pridamo Prístino dijo...

Acertadísimas afirmaciones Doctora (O debo decir colega?), ojalá eso nos lo dijeran antes de caer, así no seríamos tan inocentes a la hora de actuar, sería más fácil todo esto, ojalá hubiese sabido esto unos cuatro años antes..., no estaría tan pendejamente desilusionado ahora. Felicito su criterio, mis más sinceras loas a su escrito.

P.s. Espero que siga compartiendo su infinita sabiduría con nosotros, horda de mortales ilusos.

Ochentero dijo...

te falto uno y debe ser el mas importante..


ser feliz y sentirse amado consigo mismo primero.

saludos tambien, esta super este post.

hace mucho tiempo que no leia algo interesante.

abrazo

Myself dijo...

Oh Doc-to-raaaaaaaaaaaaaaa.

Por favord!!!!!

Acabo de tomar atenta nota de tus sabias palabras, cómo hemos podido sobrevivir sion ti. Pondré tu imagen al lado de la del San Antonio de cabeza... cuando consiga marido las dejo de alumbrar.

Emocion...Gorda!!!!! Tenemos que tomarnos un te juntas... en mi tienes desde ya a la presidenta de tu club de Fans.

Te ama, te idolatra y te venera

Myself

RMS dijo...

El sexo es importante para las relaciones afectivas y duraderas para ambos sexo, heterosexuales u homosexuales.
¿Quién puede advertir que después de la primera cita, sexo fantástico, se puede iniciar una relación y duradera?.
Tengo amigos que empezaron así y son felices desde hace años.
Interesante leerte.
Un saludo.

Archangel dijo...

Hola, primero un agradecimiento a Quique por haber pasado por mi blog a visitar, y cumpliendo con mi visita a tu casita.. felicidades, excelente blog, excelentes comentarios de la Dra. Priscilla, me quedo con un blog mas que seguire fielmente... un abrazo!

MauVenom dijo...

Quike!

aquí ando cumpliendo con mi vista como te prometí...

te mando un abrazo y espero que lo vuelvas a hacer

muy acertados los consejos de la Dra. Por qué la gente no entiende que la dignidad es importante?... y que la soledad es solo una circunstancia.

Abrazo Quike

Unknown dijo...

Por aca devolviendo la visita y de paso un comentario......

10 grandes y valiosos tips, o mas que tips muy muy bueno consejos!!!!

Un abrazo a Quike!...

Gustavo Puntila dijo...

Buenos consejos, ya varios aplicados, Dra. Priscila.

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

Esta entrada me gusto mucho, me fue de mucha ayuda porque ando en titubeo inicinado relacion con un tipazo y aca hay tips muy ciertos y utiles al respecto, muchas gracias y les seguire leyendo con frecuencia

Monchis dijo...

Mami!!!!

Que buenos consejos, directos, claros y contundentes.

Y después preguntan uno porqué tiene complejo de Edipo.

Se le quiere!!!!

David dijo...

:)

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!