sábado, 27 de junio de 2009

Atención, última hora!!! Se cancela el día del orgullo gay en Bogotá!!!






Útima hora Caracol!!!

El comandante general de la Policia Metropolitana de Bogotá Coronel Rozo Jose Palomino Montenegro anunció hoy que se cancela la ya tradicional marcha del Orgullo Gay que ha venido teniendo lugar desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolivar durante los últimos años. Frente a nuestros reporteros declaró "Durante la primera decada del siglo XXI la marcha llegó a su asistencia máxima pero con el paso de los años el público asistente ha venido disminuyendo. Ya nadie va a esta marcha, se conservaba mas como una tradición heredada sin sentido y para algunos resultaba ofensiva... Además nos genera un gran problema de movilidad, de uso de agentes y de recursos que la ciudad puede utilizar mejor en otras cosas- señaló".


Al respecto quisimos conocer la opinión de la única organización gay que existe actualmente. Su director Virgilio Barco II nieto del expresidente declaró que "Es una lástima que los bogotanos hayan venido abandonado este evento que es ante todo una recordación histórica de los derechos que en el pasado no se tenían."

Pero no todos lamentan, los miembros de Tradición, Familia y Propiedad, a través de su director Godofredo Cínico Caspa declararon que "Es justo que por fin alguien piense en este país en las gentes de bien que pagan sus impuestos y que este tipo de bufonadas y burlesque nos resulta ofensiva y fuente de inmoralidad".

Caracol también acudió a las calles y encontró los siguentes testimonios:

"Ah ... y es que eso todavía existe?" Manuel,estudiante universitario 25 años
"Pues hace unos años ese dia era buen machete pero ahora ni paletas se venden." Diana, vendedora ambulante, 45 años.
"Hay que bien! Tras de que con el metro redujeron los carriles para ciclo via y ahora que vengan a cerrar la Séptima por un desfile inutil" Fernando, administrador 45 años


Seguiremos informando.

Este es mi sueño. El día en que la marcha no sea necesaria, el día en que no necesite reivindicar mis derechos porque soy simplemente un colombiano mas, el día en que no tenga que expresar mi descontento o mi rabia por algún desagravio pendiente, en últimas, el día en que no tenga que manifestarme orgulloso de una parte de mi sino de mi.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gato, gato!!! creo que estamos conectados???

Milo Gasa dijo...

Mi querido señor Micifous, mil gracias por las flores. Y creo que tu noticia futurista, aunque tomará unos cuantos añitos en llegar, tarde o temprano será una realidad... que seguramente le tocará a mis sobrinos-nietos, pero lo será.

Un abrazote.

Pridamo Prístino dijo...

I have a dream... too. Muchas gracias por su mensaje, estoy totalmente de acuerdo con su conclusión...

Potter dijo...

Jejeje Que buen ejercicio Sr. Quike!

Un abrazo, me gustó mucho

jako dijo...

Simplemente genial, y un feliz día gatico.

JP dijo...

Uff

Esos saltos al futuro si que me tocan!

Vaya si querias transmitir una idea, lo logras con tu afamado pragmatismo.

Me siento honrado de poder compartir contigo un sueño que entre todos ayudamos a construir desde diversos puntos de opinión.

Gracias

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

casi me lo creo...jejeje, por cierto, este año si fui a la marcha, creo que uno debe comprometerse mas con la causa, mas si uno esta fuera del closet...saludos Quike

Monchis dijo...

Excelente!!

Yo espero que ese momento llegue algún día y la verdad no lo considero tan lejano.

Hace solo 50 años la Mujer en Colombia no tenía derecho al voto.

Se imaginan?

Saludos,

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!