jueves, 11 de junio de 2009

Dra Priscilla, que hago???

Uno de nuestros seguidores envia esta carta a la Dra. Priscilla y ella amablemente sugiere publicarla. Presenta mil excusas por no contestar de inmediato pero en este momento la tiene muy atareada su viaje a New York.
Dra Priscila:
Que hago? Siempre me pasa lo mismo
Verá, en dias pasados, después de haber revisado mi Hi5, mi manhunt y mi gaydar no encontré nada interesante. Solo los mismos tipos con el perfil una y otra vez copiado que usaban las fotos en que hubieran quedado bien cuando tenían 5 años menos de los quince que ahora los separan.
Muerto del aburrimiento y encerrado en mi cuarto me conecto al chat y comienzo a mirar perfiles. Que si activo, que si pasivo, que si vergón, que noche de pasión, que si me gusta el sado suave..... bostezoooooooo. Nooo que mamera, es que ya no hay hombres interesantes en este planeta? Cuando por fin estaba por dormirme, alguien me envia un privado. Al principio me hago el desentendido, que tal que crean que uno es facil.
El tipo es como bien, vive en Gayhills (Chapinero alto) es arquitecto, tiene su empresa y la charla fluye bien. Intercambiamos números y charlamos un rato... Oh por Dios!!! que vozzzzz. Intercambio de fotos, me emociono, el tipo está reebueno y además va al Body!
Me pide una cita, yo le digo que no se si tenga tiempo (me muero de ganas de verlo pero no quiero ser evidente). Al final acepto con desgano tomar un café en el Valdez de la 73 el viernes en la noche.
Asisto con mi mejor pinta, llego tarde como diez minutos y él está esperandome con su traje ejecutivo igualito a la foto que me envió. Lo primero que noto es su colonia, fuerte y penetrante olor a madera, a fuerza, a macho...aufff. Su impecable gusto en el vestir, sus buenas maneras y su charla educada me tienen en las nubes, cuando el frio comienza a sentirse, él muy amablemente toma mi mano entre las suyas con una mezcla de calidez y firmeza que hace que un corrientazo me recorra el cuerpo. Finalmente me invita a pasar a su apartamento - Estamos muy cerca - me dice, y yo acepto.
El apartamento es soberbio, tiene una decoración minimalista que contrasta con los ventanales amplios que permiten una vista de la ciudad que siempre he soñado. No advierto su presencia y me toma por atras entre sus brazos dandome un sutil beso en la nuca y luego en la mejilla, yo giro mi rostro, lo miro por un instante y lo beso con pasión, con ternura, con furia, con ganas. Me toma entre sus brazos y me levanta hacia el sofá en donde me arranca la camisa para comenzar a recorrer mi pecho con sus labios y su lengua, luego me suelta el pantalón y sin darme cuenta estoy desnudo a su disposición. El se desnuda lentamente, de pie, junto a mi; va dejando caer una a una sus prendas en un ritual mágico que me permite observar y desear cada centímetro de piel que voy descubriendo. Cuando solo nuestras pieles se interponen entre nosotros, su sexo formidable hace de mi lo que quiere, me toma y me hace el amor como nadie una y otra vez durante toda la noche.
Despierto en su cama abrazando la almohada mientras en el fondo escucho el rumor del agua en la ducha. Me levanto y el me cede el turno para bañarme. Cuando salto el desayuno está servido: café, huevos, cereal y jugo... para dos!!!!
No hablamos mucho, el está apurado por una junta a primera hora y yo debo ir a mi casa a cambiarme para ir a clase. Ya en la puerta, de nuevo me besa apasionadamente mientras esperamos el ascensor.
Se despide de mi y a modo de adios le hago señas de llamada con las manos.
No lo puedo creer!!! Encontré al hombre de mis sueños!!!Aaaah!
Lo llamo pero no contesta, supongo que está en la Junta. Espero hasta el medio día, le marco de nuevo, nada, bueno debe estar ocupado. En la noche el cel está apagado, debió haber llegado cansado, le pongo un mensajito diciendole cuanto lo extraño. Y así pasan 4 dias!!! Al quinto me decido a ir a su casa, es posible que esté enfermo o que algo le haya pasado. Justo cuando estoy a unos metros de su edificio veo pasar su automovil y es él! Pero... está con otro tipo! Mientras el portero les abre el garaje se besan en el carro y sus cuerpos desaparecen en la oscura garganta del parqueadero.
Dra Priscilla, que hago????

14 comentarios:

Milo Gasa dijo...

¡ME DEJÁS HABLAR A MI MALDITA LOCA O TE CASCO!

Niña, no sea tan ingenua. El primer error fue regalarse, si una lo da a la primera oportunidad, lo más seguro es que el man la crea a una fácil, o peor, regalada; el segundo error fue esperar mucho, si uno tiene algo de cacumen sabe que si lo encontró y no tuvo reparos en caer a la cama, es porque eso lo hace por costumbre; el tercer error, buscarlo, hágase desear, si el man en serio estuviera tan tragado, con seguridad que la hubiera llamado a los 10 minutos de alejarse de usted; y por último, pero no menos importante, ¿usted honestamente cree que un hombre de esas características está para jugar a los noviecitos que es a lo sumo lo que le puede ofrecer usted?, niña, no sea tan ingenua... ¡¡¡esos tipos sólo pueden acostarse consigo mismos!!!

En conclusión, muñeco, ¡búsquese uno de su edad, su estrato y su nivel intelectual y se dará cuenta de lo bien que le va!

Mila Gasa

JP dijo...

Ay.

Pos no se que opinar.

Uno... eso de buscar en gaydar... en manhunt, no se, no me parece, yo soy de los de la vieja guardia.

Coincido con Milo... eso de darlo a la primera... no pega.

Además, tu lo que buscas es un marrano que te de en un solo salto de garrocha lo que por trabajo propio te puede demandar una vida entrera... tu buscas (al menos asi lo interpreto yo) saltar dos estratos sociales hacia arriba en una noche.

Esos principes, solo existen en los sueños, donde todo es perfecto, por tanto irreal.

Esperemos a ver que nos trae la Dra. Priscila de sus correrías en Manhatan.

Anónimo dijo...

La querida Mila lo dijo todo!

Que hacer? nada, irse y ya, o no doc?

Saludos!

Potter dijo...

¿Preguntas que haces?

Nada. Ni siquiera prestarle atención al asunto, del deslumbramiento solo queda una piel curtida por los besos pasajeros!

Pero habrá que esperar la llegada de la tan mentada Dra. Priscilla que se ha hecho esperar desde Enero.
Sera que se fue por el hueco?

Merlín Púrpura dijo...

Gatito:

¿Qué hacer? Quedarse con el recuerdo de un buen polvo y seguir viviendo. El tìo valió la pena para esa maravillosa noche y para nada más. De todas maneras, nadie te quita lo bailao.
El error es olvidar que los príncipes azules que se presentan tan fáciles, se convierten, la`mayorìa de las veces, en ranas.
Abrazos mágicos y pùrpuras

Arquitecturibe dijo...

Jajajaja.... pero que rollo!
definitivamente es demasiado cotidiano para ser mentira! esos casos abundan y porque no, mas de una vez se ha vivido, detalles mas detalles menos, en carne propia.
Muy bueno Minino, muy bueno.

Pridamo Prístino dijo...

Esta carta en en serio? Porque parece tan trillado, que suena hasta chistoso que alguien a estas alturas del partido crea en el amor de novela y príncipes azules encontrados en internet. Se nota que está jovencito, ignoto, casto, casi impoluto, quién no fue así en esos años de inocencia. Pero se aprende y de la peor forma, coincido con Milo, nos va mejor con lo real, no con supermillonarios con lofts de 1000m2, que terminan siendo polvos, polvitos, polvazos de un día...

El Hombre Amarillo dijo...

esto puede ser cierto!!

yo a mis 19 le escribia a un amigo gay de 40 años que vivia en otra ciudad y me aocnsejaba


jajajajaj..ya tengo 23 y CUANTO HE APRENDIDO JAJAJAJA

NewSaint73 dijo...

Umm Nada de la vuelta, borre el cel, y siga su camino sin mayores problemas...

Chau.

Quike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Puntila dijo...

Eso le pasa por estar buscando lo que no se la ha perdido en manhunt o gaydar, qué más se podía esperar ah?

Monchis dijo...

Mi Quieridisimo Quike.

Una cuando anda urgida de macho busca donde no es y ve lo que no hay.

Meto la mano al fuego que si lo volvieras a ver, con unos tragos de mas y unos polvos de menos, te darías cuenta que ni es tan galante, ni tan buen partido y casi con seguridad tampoco tan buen polvo.

Como se ha sostenido siempre... Levantar novio que sea lindo, inteligente, galante, adinerado y buen catre no es dificil... es imposible.

Saludos y tengas mejores sueños la proxima vez.

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

Simplemente nada que hacer, perdiste...un hombre que de verdad se interesa en uno seriamente, prefiere conocerte as antes que llevarte a la cama de una...yo particularmente si me voy a la cama con un tipo a la primera, no me lo tomo en serio ni espero que el lo haga, tan simple como eso, nos relegamos a ser objetos de placer y nos nos interesara ser amigos o pareja, si estuvo bueno nos volveremos a llamar cuando nos den ganas y cero videos...ademas, los gays realmente interesantes se hallan fuera de lugares de encuentro homosexual masivo...dicese no estan en saunas, videos, discos, bares, chats ni paginas de perfiles, sino fuera de esos contextos porque no hacen de ser gay una etiqueta de vida...yo solo acudoa chats y perfiles cuando em hallo soltero y quiero un bocadillo carnal ocasional, de resto, nada... asi que viejo, bajese de la nube

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!