sábado, 21 de marzo de 2009

Les fleurs du mal




Como escribir de ti? Me lo he preguntado mil veces. ¿Cómo hablar de único hombre que he amado y que ya no está a mi lado? ¿Cómo narrar sin perder detalle todos los años que pasamos juntos? ¿Cómo ser honesto y respetar tu sentir y el mio cuando nos dijimos adios? Todas estas son preguntas que me rondan y que evito porque para muchas, aún no tengo respuesta.

Es esta la razón de esta larga espera, la razón del instante detenido en el tiempo que se ha convertido en una eternidad. Llegado a ti, no he podido continuar, es como si el renglón desapareciese en un inmenso desierto de blanco en el papel.

Eres mi fantasma personal, aquel que ronda mis tardes, que extraño en mi lecho, aquel cuyo corazón ya no late, aquel que me mira con el fragor del frio muerto, aquel que fue amor, amigo, amante y hasta amargura.

Ya las calles no me hacen daño, ya los parques no gritan tu nombre, ya la música no llora tu ausencia. Ahora simplemente ya no estás.

6 comentarios:

Milo Gasa dijo...

Tal vez la mejor razón para extrañar a alguien sea justamente pensar que las cosas se pudieron haber dado mejor, secretamente, todos, todos, guardamos uno que otro remordimiento.

Un abrazote... y no te pierdas tanto.

El Piloto dijo...

Es un milagro!! Sumercé está vivo! Un abrazote

Potter dijo...

Muy bueno Sr. Quike... yo pienso que debe escribir, pero sobre lo que fue bueno, no sobre lo que no pudo ser, y obviamente escribir sobre lo que fue malo, para reafirmar la confirmacion interna de que gracias a su ausencia presente su futro sera mejor!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ahora ya no esta, ya no existe...o solo en la memoria...

Saludos gatico.

Monchis dijo...

Vive tu tristeza y déjala salir... es la única manera de seguir adelante.

Saludos y buena suerte.

JP dijo...

Liberar.

Te has liberado, lo has liberado y ahora el adios si es completo.

Excelente ejercicio este que has propuesto... la Blogosfera parece estar haciendo Mea Culpa.

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!