lunes, 1 de septiembre de 2008

Rinconcito de poesía

Tan cerca... tan lejos
Tan cerca,tan lejos
tragedia de un alma que llora de amor sin tus besos
tan cerca de ti cada noche al soñar que seras para mi
tan lejos de ti cada dia al no ser esperado por ti
tan cerca,tan lejos
se van los instantes y siento que ya estoy muriendo
estoy muriendo sin poder gritar que a cada instante te amo mucho mas
y tu no lo sabras, y tu no lo sabras
y yo de he de enloquecer
asi......
tan cerca...tan lejos
tan cerca...tan lejos


José José

5 comentarios:

Oz Vega dijo...

Hola..
Pues Na'
Ando en campaña promocional de mi Alter Ego: OZ (bueno, a decir verdad es un planeta pequeñito en mi lejana galaxia) asi que hoy viene de embajador a dejar mi saludito en tu casa.
Dark Angel

A ver....
La poesia linda, como suele ser la poesia...
el post pasado... hmmm pus nada amiguito, como suelen ser tambien las historias de amor: amores eternos mientras duran!
Cuando tengas tiempito busca mi historia con Hiro, uno de los post mas romanticos que he escrito, y sabras que te entiendo completamente. Lo hermoso es hablar sin rencores como lo haces, eso es muy bonito.
Pero ojo, no se vaya a encerrar, usted sabe lo lindo que es, lo agradable que resulta y que tiene dos parceritos que no es mucho lo que ofrezcan, pero tienen una mano extendida (uno a jako, porque se que el pensara lo mismo)
Gracias por el sms... me hubiera gustado responderlo pero no tenia el ingenio muy despierto para hacerlo!!!
Saludos desde mi lejana galaxia... ups... desde el mundo de Oz

Green dijo...

Hay que seguir adelante. Esa es la vida, de pronto esa persona sí sabe que lo amas pero tú no lo crees. No te rindas, ánimo!

Un abrazo.

Nepomuk dijo...

Ains...

Ahora una poesía alegre.

No hay muchas, ya... lo sé.

Arquitecturibe dijo...

volvi...
vi....
y te heche de menos...
A todas estas, su mama no lo volvio a dejar juntarse con nosotros????
saludos desde la lejana galaxia

jako dijo...

is cute

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!