miércoles, 16 de julio de 2008

Priscila Answers de Garzon

1. Gracias a Juan, Adrian, Milo, Jako, Andrés, Akira y Jokercito por los comentarios al post de Carlitos. Su recuerdo me rondaba hace tiempo y esa tarde decidí darle su justo lugar, para los creyentes una oracioncita por el y por su familia, vale?

2. Que pena con Milo, por la falta de testimonio gráfico en mi blog pero mi cámara es un desastre. Además ese dia estuve solo por raticos y medio embolatado.

3. Ando asustado por dos cositas: En primer lugar, el tema laboral va como lento, no entiendo como alguien profesional y bilingue tiene tantos lios para ubicarse en un trabajo medianamente decente. En segundo lugar, alguien a quien conocí y por quien no tenía mayores expectativas está logrando ganarse el corazón de este gatico.... no sabe en la que se está metiendo!! jajaja. No en serio, espero estar a la altura de lo que él se merece.

4. Vetado, Gustavo, Nikkä y Dark. Gracias por alimentar mi espíritu poético.

5. Señor Piloto, Adrian y Monchis ... bueno y para el resto tambien. Este es el link de las caricaturas.

http://laville.respublicae.org/spip/spip.php?article30

Si alguien sabe de algunas del mismo corte les recomiendo el dato.

6. Para mantener la tradicion bloger, voy a hacer la celebración del visitante numero 1000 (Mmm, si ya se que es un número minusculo frente a otros pero es que soy un bloger chiquito todavía!)

3 comentarios:

JP dijo...

Estare pendiente de dicha celebracion, no se si puedo asistir... pero que estoy pendiente...estoy pendiente.

Anónimo dijo...

Si claro, número minisculo.... blogger pequeño... todos te creemos... eso decia una blogger mexicana a la que admiro muchismo y ahora tiene todo un imperio.... ya veras como crece todo!

Milo Gasa dijo...

La misma pregunta me la hacia yo... pero ya se va viendo luz al final del túnel... vamos para adelante, y seguro que muy pronto seremos medio yuppies otra vez...

Muchos, muchos abrazos.

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!