lunes, 9 de junio de 2008

Priscila Answers de Garzon

Recordando un personaje de la efimera Revista ACENTO, hoy decidi responder a los comentarios que he recibido de mis amables amigos-lectores.

Adrian: El no saber los resultados es la actitud mas comun y por eso la mas fiel amiga del contagio mi amigo. En cuanto a lo de quienes se quedan pues... algunos se quedan y otros se vuelven inquilinos incomodos que hay que echar!!! pero eso sera material de otro post.

Merlin: Mi mago favorito!! Esa es la actitud, de frente y con ganas que no hay reversa. Gracias por tus humedos ojitos, un besito para cada uno.

Akira: Al principio te sentia distante pero con el tiempo me he dado cuenta que tienes un corazon muy sensible. Ojala te animes a dejarnos leerte otra vez. Abracitos.

Monchis: De los mismos abracitos de siempre pero con mas cariñito. Somos nosotros y nuestras circunstancias asi que nuestro pasado no es mas que sobre lo que estamos parados ahora.

Simon: Uno nunca sabe como va a reaccionar, este fue un ejercicio singular pero no es repetible en el tiempo ya que hay muchos factores que pueden rodear esa "revelacion".

Milo: No ya es mi prueba numero..... 10 creo, desde que fui consciente de lo que implicaba me la hago anualmente haya motivo o no de preocupacion.

Jakito: Mi niño consentido (si que pena pero lo confieso este niño, sus blog y su manera fresca de escribir me generan mucha ternura). Gracias por todos tus comentarios, tus buenos deseos y tu amabilidad. No fresco no es depre, es solo nostalgia que no es lo mismo.

ADEMAS ENVIO SINCEROS SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS QUE ME ENVIARON BESITOS, ABRAZOS Y MIL RECETAS EN MI RESFRIADO... CURIOSAMENTE FUE MI POST MAS COMENTADO.... SERA QUE ES MEJOR QUE NO ESCRIBA MAS? : P ... JAJAJAJA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo distante???? sensible??? si, si lo acepto, soy un lloron de aqui a la luna... pero es que quien no se pone asi con esos escritos, snif, snif, snif... los enlisto????

Bueno, pero para que, ya sabes cuales.......

Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Sali regañado o me parece? ...

Mentira, yo me práctico la prueba cada 6 meses, haya o no preocupación, y a lo que me refería de no saber de la enfermedad es el mecanismo de la TRanscriptasa Inversa y su conversión de ARN en ADN, y la imposibilidad de defenderse de las celulas, y de las infecciones oportunistas ... a manera MUY personal, una vez me encontre con un tipo que quería sexo, era visiblemente "SANO", pero llegado el momento de la desnudez, detecte indicios de Sarcoma de Kaposi - Una especie de cáncer avanzado de piel, presente en personas con altas probabilidades de tener VIH/SIDA en etapas avanzadas - (no soy estudiante de medicia, pero he participado en grupos de investigación universitarios sobre el HIV/SIDA), es obvio que no paso nada.

Ojo pués, recordemos que los blogs también son ambientes de sensibilización, y lo que hiciste en ese post fue muy ILUSTRATIVO.

Ya me extendi mucho, saludos ...

SiMon dijo...

mmm, bueno, sí tienes un poco de razón, pero la escencia es la misma.

suerte

Arquitecturibe dijo...

Bueno... aquí me sentí como fisgoneando en casa ajena!

Milo Gasa dijo...

¿Será demasiado confiado de mi parte no hacérmela porque además de que estoy con el mismo hace cerca de dos años, siempre nos cuidamos?... creo que si... pero yo al menos estoy tranquilo porque el me adquirió con calidad icontec... no sé él...

Monchis dijo...

Gracias por el comentario

jako dijo...

Hola….

Bueno, como siempre tomaré lo de niño como un cumplido, te agradezco lo que dices de mí y espero poder seguir compartiendo contigo todas aquellas experiencias que nos hacen humanos.

Un abracito muy calido y ya se le quiere.

Arquitecturibe dijo...

Bueno... entonces...
vamos a hablar sobre ausencias???
saludos desde mi lejana galaxia

Joey dijo...

Hola niño pase a saludar y a decirte que te he agregado a msi contactos, un abrazo

JP dijo...

Snif...snif...snif.....

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!