He caido bajo, he hecho lo que no estaba dispuesto a aceptar, he hecho daño a una persona porque jugué con sus sentimientos, traicioné su amor, su confianza y mi palabra... aquella que en otros tiempos me enorgullecia de sostener. Me he convertido en aquello que detesto, en aquello que rechazaba, en un tipo que puso la piel por encima de las promesas y el valor por debajo de los sentidos.
Lo perdí, lo se. Ya no lo tendré mas, ya sus caricias serán solo recuerdos tristes en una tarde lluviosa; sus palabras se convertirán en simples susurros que poco a poco pierden el sentido hasta desaparecer. Sin embargo eso no es lo peor.
Yo me perdí en ese camino... deje de ser ese que podía ser ejemplo, ese que se mantuvo firme, ese que había sido fiel, ese que valia la pena... ese.. ya no era yo.
6 comentarios:
Todos nos hemos equivocado, lo sé, duele... Quisiéramos torturarnos hasta que salga de nosotros toda esa sensación de desconcierto. Sin embargo, el único camino que verdaderamente cambia el mundo, en este caso, tu mundo, es el de la curación. La culpa no sirve de nada... Reparar sí.
Lo hecho, hecho esta, el tiempo, dejara ver un poco mejor las cosas.Quizas era necesario, para ti y el el, que esto pasara.
chau.
Ns73
La curiosidad mato al gato.
Lo mas triste es que al final nos damos cuenta que no somos lo suficientemente maduros para reconocer a tiempo nuestras falencias, pero tal vez esta es la única manera de aprender para alguno de nosotros...perdiendo lo que tanto nos costó.
Sigue adelante señor gato, de una dificultad se saca una oportunidad de crecer.
Y vuelve el silencio después de tantas lunas a preguntar..
Publicar un comentario