jueves, 19 de febrero de 2009

Sin mapa ni brújula

No se que pasa, pareciera que el pasado retorna a mi vida con fuerza...no me siento bien ni mal, es solo que personas, hechos y circunstancias que creia alejadas han venido retornando de golpe.

Me he cruzado con amigos de infancia, con compañeros de colegio, con una antigua novia, con amigos de mis abuelos, con cartas escritas hace años y perdidas en medio de libros olvidados, con fotos que muestran rostros que ya no existen...casi que temo mirarme al espejo porque no se si voy a encontrar a ese que familiarmente suele estar.

¿A que se debe esto? ¿Qué mensaje trae? ¿Solo es mera coincidencia lo que me sucede desde hace tres meses? o como dice mi abuela "eso da tres dias antes de morirse"?

Hay un apartado especial; algunos de los retornos han estado representados por viejos amores o al menos personas que otrora fueron muy cercanas a mi corazón. He intentado manejarlo por tres vias: alejarme y ver como se alejan, acercarme de nuevo e intentar retomar y por último, sanar las heridas dejadas y dejar ir en paz, aún no se cual es la acertada porque tras ninguna he sentido plenitud. Solo se que vienen y se van con una pasmosa constancia, que me hace sentir inmovil, como si estuviera en un viaje a bordo de mi mismo. ¿Qué trata de decirme la vida? No lo se.

5 comentarios:

Milo Gasa dijo...

En mi caso particular, tantos reencuentros han presagiado, siempre, un cambio radical de vida: una mudanza, un nuevo trabajo, un nuevo asuntito de sábanas... y qué bueno que eres capaz de percibir esa sucesión de coincidencias, algo muy bueno está por pasar.

Abrazote.

Monchis dijo...

Coincido con Milo,

Lo que se viene es bueno.... y bastante,

Te lo aseguro,

Saludos,

JP dijo...

Las coincidencias no existen.

Partiendo de la frase anterior... tu le pediste a la vida una "velocodad crucero" no?

Alguien alguna vez me dijo que tuviera cuidado con lo que pedia por que la vida tomaba atenta nota de lo que uno pide...

Änimo mi esponjoso amigo... por si es necesario sabes que tengo un jabon matapulgas que, así te deje oliendo a perro, te liberará de tanta picadura;)

Abrazos Esponjosos

El Joker (J)

Vicky dijo...

Llega un día que nos efrentamos a la X, la incógnita de nuestra vida, de nuestro ser.

No uses el pasado como brújula del futuro, porque es como conducir con ladrillos en el parabrisas.

La x te comienza a llamar, ya comienzas a sentir esa fuerza.

Puedes seguir el hilo que rueda hacia un lugar nunca imaginado de tu ser...

suerte en esta travesía.

Anónimo dijo...

Hola soy yo Iván (I.F.)
No sabia quetenias un blog; que bien escribes.
Yo tambien escribo, o bueno trato de hacerlo, si quieres visitarme, la pagina es: www.lacoctelera.com/ivanfelipe91

En cuanto el tema, yo pienso que lo mejor es cerrar lo que haya que serrar, olvidar lo que haya que olvidar, recordar lo que haya que recordar, pero sobretodo abrir lo nuevo que te da la vida.

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!