lunes, 17 de noviembre de 2008

Una vez soñé

Una vez soñé, cuando vi tu rostro de niño, de joven, de hombre que no era posible tanta belleza en un ser.

Una vez soñé, cuando después de haber caminado por toda la ciudad y sentír un nudo en el pecho, al final de la tarde, en Teusaquillo debajo de un arbol de sauce te pedí que fueras mi novio y tu me dijiste que sí. Ese día me sentí el hombre mas feliz de la tierra.

Una vez soñé, esa noche cuando la luna se hizo nuestra complice, cuando por primera vez estuvimos juntos, cuando timidamente te quitaba la ropa, cuando por primera vez veia tu cuerpo desnudo, cuando hicimos el milagro de la carne hecha verbo. Soñé que tu amor sería eterno.

Una vez soñé, cuando en medio de la noche me desperté sobresaltado, para comprobar que aún estabas ahí. Me quedé llorando de ternura, de sobresalto, de ... que se yo, de jubilo de saberte a mi lado, ahí con tu respirar pausado, tus ojos cerrados y tu rostro perfecto ... durmiendo a mi lado sin otra pretención que el estar juntos. Creí que no me cabía tanta felicidad en el pecho y que Dios era el ser mas maravilloso por habenos puesto en el mismo camino.

Una vez soñe, cuando en la clínica me tomaste de la mano y me diste valor, que no había hombre en el mundo que me pudiera brindar confianza tal como tu lo hacias.

Una vez soñé, cuando caminabamos de la mano los tres con tu hermanito, que había podido construir con tu ayuda una familia.

Una vez soné, con poder decirle a tu madre que la amaba con el alma, que la bendecía todos los días en mis oraciones por haberme regalado la felicidad de tu existencia.

Una vez soñé, con esperarte en el aeropuerto al regreso de tu viaje y solo verte a los ojos para saber que todo seguía igual entre nosotros.

Una vez soñé, con que ese día que iniciamos nuestra vida juntos fuera el primero de una nueva existencia.

Una vez soñé, cuando defendiendo a tu madre hiciste frente al mal, que la nobleza, la bravura y el valor habían templado tu corazón.

Una vez soñé, que el placer mas sencillo de la vida era motivo de fiesta, cuando solo los dos empujabamos el carrito de mercado.

Una vez soñé, que era feliz.

Siempre supe, que tenía al hombre fiel a mi lado.

Una vez soñé, con caminar a paso cansino, anciano a tu lado y disfrutar del ineluctable gozo de darle maíz a las palomas.

Una vez soñé, con amarte no hasta la muerte ... sino hasta la eternidad.

Una vez soñé ... pero desperté y ya no estabas.

10 comentarios:

Monchis dijo...

La mejor prosa que publicas es la que te sale del corazón.

Felicitaciones.

Jack dijo...

A veces los sueños se hacen realidad... de eso me agarro yo para poder seguir viviendo.

Un abrazo.

Pd. A veeer si algún día me pone entre sus links?

;)

Arquitecturibe dijo...

Creo que soñar es el divino arte de hacer posible las cosas mas insolitas..... y traerlas a la realidad es soñar con fe en los sueños
saludos desde mi lejana galaxia

Vetado para el amor dijo...

OE... UNA VEZ SOÑÉ... QUE TODO ERA DIFERENTE... QUE YO ERA OTRA PERSONA... Y DESPERTE Y AÚN ERA YO... Y ESO ME HIZO MUY FELIZ...
ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE

Anónimo dijo...

No voy a volver por aqui... cada vez que vengo salgo llorando...

Arquitecturibe dijo...

Ole micifous!
Sería posible que usted acordara con alguno de los muchachos la hora y el lugar de la reunion? Yo soy bien mandadito para donde elijan, pero es bueno que ustedes, que conocen mas lugares, puedan definir cual es el adecuado?
espero noticias
cambio y fuera!

Alina dijo...

Que bonito.

alejandrojohn40 dijo...

Señor Quique:

Hasta ahora me he tomado el momento para comentarte algo, de mis impresiones de tu hermoso Blog, es sencillamente genial.

No te había agradecido tu mensaje desde aquel día que me dijiste que habías conectado El Guardián, ya había notado yo que lo conectaste como THE GUARDIAN, me preguntaste si no me molestaba, claro que nó, estoy muy halagado que lo hibieras hecho.

Entré aquí por el premio JOKER, que te ganaste; muy merecido, en realidad si, eres el mejor. ¡Que Poeta, por Dios!.

Te leeré, dame tiempo y de seguido estaré visitandote, para comentarte como gran Blogger que eres.

Muchos abrazos y mis más sentidas Congratulaciones, felicidades.....

alejandrojohn40 dijo...

PD: ¿Cuál es el cuento del Raid?, adelántame algo. Gracias.

José Antonio dijo...

Quique,

Te he leído con atención y con ahínco y he descubierto un oasis en este terreno a veces infértil y errático pero otras veces maravilloso y natural como lo que escribiste sobre tu sueño. Me llena de profunda emoción poder aún sensibilizarme con estas palabras y encontrar total coherencia entre lo que sueñas y lo que es real. Tienes magia en tus dedos para plasmar la realidad de manera clara y diáfana, sin complicación, pero con la certeza de ser entendida y aceptada de la mejor manera. Yo también he soñado y he despertado encontrando lo mismo que tú encontraste: Ya no estaba. Déjame darte un fuerte abrazo de felicitaciones y espero seguirte leyendo para tener el placer de sumergirme en un oasis cuando así lo necesite. Gracias.

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!