domingo, 31 de mayo de 2009

1996-3

Fueron veinte dias de salir, de caminar, de tomarnos de la mano. Fueron eternos minutos de espera a la salida del salón, en la cafeteria, sonrisas para tomar el bus, besos furtivos detrás de los edificios, abrazos eternos y miradas que te seguian los pasos hasta perderse. Veinte dias de anhelar tu piel, de intentar no perder tu aroma hasta dormir, de soñar contigo y despertar sin ti; viente dias de ahnelar tu tibieza y tu dulzura. Sin embargo, la noche llegó.


Ninguno era inexperto, pero frente a ti sentía como si al tocarte fueras a desvanecerte, Tu piel, iluminada por la luna brilló argentina, tus ojos cuya mirada me llenaba de ternura a cada encuentro, tus manos suaves y firmes a la vez que me acariciaban, tus labios que a cada beso me sabian distinto, tu cuerpo de hombre y de niño a la vez, tu sexo magnífico y tu voz de barítono diciendome al oido las palabras guardadas, las frases inconclusas y los suspiros detenidos.


Tus caricias en la madrugada se mezclaban con el azulado amanecer, el aire tibio de tu boca arrulló mi sueño, tu cabeza recostada en mi pecho me dejaba ver tu rostro perfecto con esa sonrisa casi infantil que tanto amaba, tu respirar pausado, lento, azul, eterno, limpio... fue mi canción de cuna hasta que abri los ojos y comprobé que no habia sido un sueño y que tu estabas ahí.

Esa noche, a la luz de una simple vela fuimos uno.

martes, 26 de mayo de 2009

GRACIAS


Hace poco mas de un año, me embarque en la travesia de recorrer un mundo que era para mi terra incognita. Ha sido un año glorioso, he conocido buenos amigos, he reido, llorado y pu... ado con las historias de otros. He podido leer otras almas y algunos han podido acercarse a la mia y hoy solo me resta decir. GRACIAS, LOS QUIERO MUCHO.


lunes, 11 de mayo de 2009

SOLIDARIDAD!!!

Deseo hacer pública mi mas sentida protesta por las amenazas enviadas al Señor Carlos Serrano, director de www.radiodiversia.com emisora LGBT que viene emitiendo con éxito en Bogotá desde hace poco mas de un año.
La emisora ha venido siendo objeto de una serie de amenazas que inicialmente aparecieron en el chat y en los correos; posteriormente se dio el robo de equipos en donde se hallaba información del staff y ahora se recibió una amenaza para que el Sr. Serrano abandone el país a mas tardar el miercoles 13 de Mayo o se atentará contra su vida y contra la sede de la emisora por medio de una bomba, según reza el "comunicado" de un grupo que se hace llamar La Organización.
Paralelamente, en el chat de la emisora han continuado las amenazas al Sr. Serrano a nombre de un Movimiento Anti Gay colombiano http://www.freewebs.com/magcolombia/
Soy plenamente consciente de que la posición política del Sr Serrano y sus expresiones públicas sobre algunos miembros del gobierno colombiano han sido poco felices y en algunas ocasiones abiertamente fuertes pero esto no justifica de ninguna manera las amenazas recibidas. Por lo tanto invito a manifestarse en contra de este hecho que a mi manera de ver es otro mas en la creciente lista de crimenes de odio que parece recorrer nuestro país.
Agradezco a los otros bloggers que se han solidarizado con esta causa e invito a otros a sumarse, a HACER VERDAD ESO DE SER UN ORGULLO.
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante. Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada". Martin Niemöller / Bertolt Bretch

sábado, 2 de mayo de 2009

1996 - 2

Dos semanas de esperarnos en la puerta del salón, de vernos al almuerzo para comer juntos, de cruzar nuestras miradas en cualquier hueco en el horario, de escribir papeles y dejarlos en los cuadernos del otro, de suspirar sin motivo aparente, de escuchar a nuestros compañeros de clase diciendo "Hey men! que le pasa? usted esta raro hace dias." Dos semanas de esperar hasta la noche para tomar el mismo bus, de caminatas interminables por la 45, la 26 y la 30... en fin, dos semanas de sentir que el corazón no cabia en el pecho y de aguantar el deseo reprimido de darte un beso. Pero, no pude mas.

Era el 15 de mayo, casi el final de la tarde; vagamos sin rumbo por Teusaquillo, no podía evitar tus ojos brillantes y tu risa amplia. Durante todo el camino, esperé el momento. Miles de veces inicié una conversación y miles no supe el rumbo para dirigirla, sentía la garganta seca, las manos me temblaban, se me quebraba la voz. Dios cuanta ansiedad! ¿Cómo es que puedo tener tanta felicidad en el pecho y no morirme por ella? ¿Cómo es que su sola presencia hace que mis dias sean mas azules y mis noches estrelladas? ¿Cómo es que sus palabras o simplemente su susurro hagan que le encuentre sentido a este caos de mundo en el que vivimos? ¿Por qué el roce de sus dedos es tan tibio y su acariciar con la mirada tan suave? ¿Por qué siento que te conozco desde siempre y que este instante no es mas que un reencuentro?

Fueron segundos, fueron instantes. Temí que el momento no fuese perfecto, que no quisieras, que huyeras, que ... simplemente disfrutabas de mi compañía. No, no podía ser posible, no podía estar equivocado, no podía ser tan ciego para no verte, para no sentirte, para no serte ... pero para mi felicidad, esa tarde a las 5, bajo un árbol de sauce me dijiste que si.

Y si al final del camino la vida no te encuentra triunfante, que por lo menos te encuentre luchando!